¿cual es la mejor mesa dj y a mejor precio?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
No existe la mejor...
Para el que le guste juguetear con efectos te dira una, en cambio, para el que sea un puto fan de la ecualización de dirá otra bien distinta, el que sea muy detallista y le encante un sonido perfecto te dira otra, así qué...
Como no digas el presupuesto aproximado que tienes, y mas o menos lo que buscas...(canales?, efectos?, midi?...) no te vamos a poder ayudar...
Saludos
Para el que le guste juguetear con efectos te dira una, en cambio, para el que sea un puto fan de la ecualización de dirá otra bien distinta, el que sea muy detallista y le encante un sonido perfecto te dira otra, así qué...
Como no digas el presupuesto aproximado que tienes, y mas o menos lo que buscas...(canales?, efectos?, midi?...) no te vamos a poder ayudar...
Saludos
madre mia!!!!!parece que el foro es la panacea
no podrias hacer una pregunta mas concreta????
mesa para club,scratch,con interface incorporada?????
no se ,no se,no esperes muchos milagros haciendo las preguntas asi de abiertas.....
si existiera la mesa perfecta la tendrian todos los pro,no?(dejando al margen la pasta que se llevan por patrocinadores).
no podrias hacer una pregunta mas concreta????
mesa para club,scratch,con interface incorporada?????
no se ,no se,no esperes muchos milagros haciendo las preguntas asi de abiertas.....
si existiera la mesa perfecta la tendrian todos los pro,no?(dejando al margen la pasta que se llevan por patrocinadores).
Si tu presupuesto es bajo tienes que elegir entre calidad y prestaciones.
Por ejemplo el Behringer DDM 4000 tiene muchas prestaciones pero la calidad de construcción como su sonido no son lo mejor.
Y se vez las mesas en el rango de precios de las marcas de más calidad como Allen And Heath, Ecler, Pioneer estas ofrecen menos prestaciones por más calidad del producto y sonido.
Por ejemplo el Behringer DDM 4000 tiene muchas prestaciones pero la calidad de construcción como su sonido no son lo mejor.
Y se vez las mesas en el rango de precios de las marcas de más calidad como Allen And Heath, Ecler, Pioneer estas ofrecen menos prestaciones por más calidad del producto y sonido.
de 300 euros pa bajo y de pioneer, ecler, vestax, a&h me voi olvidando x se me va de presupuesto aunqq vestax esta la vmc-02 creo q es y la xone 22 q estan x debajo de ese precio pero son de 2 canales... y aunqe de moemnto utilizaria 2 canales xq tengo 2 reporductores cd mas adelante me enteresaria con mas canales pa el tema de platos de vinilos etc
https://www.thomann.de/es/vestax_vmc004_xluschwarz.htm
Lo malo es que no tiene efectos.. pero sonido y durabilidad no le falta
Lo malo es que no tiene efectos.. pero sonido y durabilidad no le falta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo