Cual es tu post favorito en Hispasonic?

j.mem
#31 por j.mem el 05/10/2009
Me gustaria ver el mitico post de la botella.tanto hablar de el me tiene intrigado.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
albertodream
#32 por albertodream el 05/10/2009
Este está empezando a ganar muchos puntos:

necesito-teclado-korg-roland-t283533.html
Subir
Fernan486
#33 por Fernan486 el 05/10/2009
Ayer irrumpió de una manera curiosa en un post que nada tenía que ver, un individuo que pedía en esperanto (por lo menos) una copia de reason.

con-reason-consigue-casi-todo-que-uno-propone-t270384-15.html
Subir
donjose
#34 por donjose el 05/10/2009
albertodream escribió:
Este está empezando a ganar muchos puntos:

necesito-teclado-korg-roland-t283533.html


Muahahaha!!! En cuanto lo he leído he venido corriendo a este post a ponerlo, pero te habías adelantado.

Lo más gracioso es que habrá alguno (iba a poner friky, pero no quiero descalificar a nadie) que pagará una pasta por un personaje de esos...
Subir
albertodream
#35 por albertodream el 05/10/2009
donjose escribió:


Muahahaha!!! En cuanto lo he leído he venido corriendo a este post a ponerlo, pero te habías adelantado.

Lo más gracioso es que habrá alguno (iba a poner friky, pero no quiero descalificar a nadie) que pagará una pasta por un personaje de esos...


Pues yo tengo unos cuantos compañeros de curro que están enganchadísimos al juego ese, no se si hasta el punto de gastarse pasta en comprar personajes, pero sí en pagar la cuota mensual que cuesta el juego y en gastar absolutamente todo su tiempo libre en eso. Y eso que ya son talluditos (pasada la treintena).

Lo que más me ha llamado la atención del post ese, ha sido el tema religioso, más que lo de los personajes del juego. Aunque la mezcla de los dos aspectos hacen de él un post que promete...
Subir
forcem
#36 por forcem el 06/10/2009
Epic!

le echo un aggro mientras healer AoE buffs y dps cast & feral CTF



AFK
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 06/10/2009
:mrgreen:
Subir
etrujillo
#38 por etrujillo el 06/10/2009
albertodream escribió:

Lo que más me ha llamado la atención del post ese, ha sido el tema religioso, más que lo de los personajes del juego. Aunque la mezcla de los dos aspectos hacen de él un post que promete...


Se puede mejorar:

Vendo tiempo gastado en juego de guerra para comprar una plaza en la próxima convocatoria de abdución de ovnis procedentes de Orion.
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 06/10/2009
etrujillo escribió:
albertodream escribió:

Lo que más me ha llamado la atención del post ese, ha sido el tema religioso, más que lo de los personajes del juego. Aunque la mezcla de los dos aspectos hacen de él un post que promete...


Se puede mejorar:

Vendo tiempo gastado en juego de guerra para comprar una plaza en la próxima convocatoria de abdución de ovnis procedentes de Orion.


Bueno, en realidad es lo mismo. Al menos para mí. :wink:
Subir
HushWave
#40 por HushWave el 11/10/2009
albertodream escribió:
Este está empezando a ganar muchos puntos:

necesito-teclado-korg-roland-t283533.html

:shock:
Subir
Jhon Mc Chungo
HushWave
#42 por HushWave el 19/10/2009
Este lo acabo de encontrar como-hacer-vos-mounstro-t285013.html :lol:
Subir
John
#43 por John el 19/10/2009
PsychosLab escribió:
Este lo acabo de encontrar como-hacer-vos-mounstro-t285013.html :lol:


:lol:

Creo que este mismo usuario tiene algún problemilla con su pc:

"Cuando abro Mis Documentos Seme Frisa La Pc":

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cuando-abro-mis-documentos-seme-frisa-pc/249023#post1946729[/url]

"Prenden la luz de la cocina y se va el audio en la pc":

[url=https://www.hispasonic.com/foros/prenden-luz-cocina-va-audio-pc/245097#post1919304[/url]

"cada ves que instalo algo me sale esto":

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cada-ves-instalo-algo-me-sale-esto/241561#post1891361[/url]

#-o
Subir
HushWave
#44 por HushWave el 23/11/2009
Uno nuevo para la coleccion!!!!

como-masterizar-home-studio-t265867-30.html 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo