Cuál es tu rareza más apreciada?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola a todos pues yo tengo el mini ep en directo de heroes del silencio "en directo" numerado solo hay 1000copias (aprobecho para decir que esta en venta. tambien de un grupo paralelo de Robert smit de los cure del 83 en cd no m acuerdo como se llama ,en piratas tengo rarezas lives y maquetas de U2 , Depeche mode, en cd y un monton de maxiscd de Depeche , todos los vendo, algun dia are una lista y la colgare pues de hecho no los escucho por falta de tiempo y solo cogen polvo...
Vinilos vinilos vinilos...
Todos de 311, tengo el de remixes que trae (valga la redundancia) los remixes de "I'll be here awhile" y "all mixed up", el de Don't tread on me, que trae "Don't tread on me" y el Bside "Little Brother", y el de "8:16 AM" y "Omaha Stylee".
Para mi 311 es filosfia de vida, y si al caso vamos estos vinilos son el caliz, jejeje.
Todos de 311, tengo el de remixes que trae (valga la redundancia) los remixes de "I'll be here awhile" y "all mixed up", el de Don't tread on me, que trae "Don't tread on me" y el Bside "Little Brother", y el de "8:16 AM" y "Omaha Stylee".
Para mi 311 es filosfia de vida, y si al caso vamos estos vinilos son el caliz, jejeje.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo