Cuando alguien o grupo entra en el estudio...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que hilo mas cachondo , al ingeniero le tiene que dar la risa si alguien le viene al estudio ha grabar sin tener los temas preparados, no quiero imaginarme las horas y horas de paciencia y dinero que supondría.
Si ya de por sí, teniéndolo todo 100% preparado surgen 1000 problemas, sin tener nada preparado en el estudio te comen a besos
Si ya de por sí, teniéndolo todo 100% preparado surgen 1000 problemas, sin tener nada preparado en el estudio te comen a besos
Joe...pues yo no se la verdad...aún no he ido como músico a grabar a un estudio...pero con lo que cuesta...no iré sin tener todo ensayado mil veces para que salga a la 2 o 3 o 4, no a la 200 que lo toque...
De la gente que conozco que ha ido a grabar...lo llevaban mil de bien y de prerparado y aun así...como bien ha dicho alguno de vosotros...un montón de problemas...un montonazo de pasta desperdiciada...
Bajo mi punto de vista creo que hay que llevarlo todo lo más mascado posible para hacerlo bien y rapido sin gastar tanto dinero...
De la gente que conozco que ha ido a grabar...lo llevaban mil de bien y de prerparado y aun así...como bien ha dicho alguno de vosotros...un montón de problemas...un montonazo de pasta desperdiciada...
Bajo mi punto de vista creo que hay que llevarlo todo lo más mascado posible para hacerlo bien y rapido sin gastar tanto dinero...
Por suerte ,la gente que grabé de momento vienen con las ideas claras pero tambien abiertos a cualquier consejo que se les cruce.
Tambien que venga un MC(rap) a grabar y no tenga la cancion echa no es mucho problema. Que vengan 3 tios q cantan flamenco( caja, guitarra y voz ) y no tengan la cancion tampoco sera muy problematico. Que venga un grupo de rock,pop,metal con varios instrumentos y tal y no tengan la cancion.. me parece flipante jaja pero bueno
Tambien que venga un MC(rap) a grabar y no tenga la cancion echa no es mucho problema. Que vengan 3 tios q cantan flamenco( caja, guitarra y voz ) y no tengan la cancion tampoco sera muy problematico. Que venga un grupo de rock,pop,metal con varios instrumentos y tal y no tengan la cancion.. me parece flipante jaja pero bueno
rapido?... nooo nunca nada rapido porfavor chicos jeje en serio, no merece la pena hacerlo rapido, de igual forma, la gente que suele ir a un estudio se toma su tiempo, y es practicamente que todo suene perfecto a la segunda o tercera, y menos si nunca uno, a ido a un estudio! jeje entre que no suena bien la voz por tal micro o previo, entre que el ampli esto el ampli ,lo otro.....el otro se le va una nota etc..etc... jeje se hacen problemas igualmente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo