Cuándo empiezo a preocuparme?

sapristico
#1 por sapristico el 02/06/2005
pedí la guitarra en Musik Store antes de ayer. Me llegó el primer mail al instante. Pero el segundo aún no. Espero paciente,...pero cuándo creéis aconsejable darles un toque, o cuánto puede tardar ese mail de confirmación con el número y eso?

Gracias, sé que está por ahí, en algún post, pero así, con una respuestilla de experientados...se acaba rapidito.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -25%
    Behringer K-2 (MK1)
    141 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 02/06/2005
En estas cosas, cuanto anter empiezes a tocar los cojones, mejor...por si las moscas.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 02/06/2005
jeje..acabo de escribirles de hecho..mientras contestábais
supongo que algo no está en stock....la habremos cagao?
cachis en la marrr
Subir
Dave
#4 por Dave el 02/06/2005
a mi un rack rocktron que no estaba en stock me tardo 21 dias .un pedal de modulacion de line 6 que si tenian en 6 dias estaba en casa...
De todas maneras a mstore yo pago contra reembolso. Asi no importa lo que tarde
Subir
solker
#5 por solker el 02/06/2005
A mi me tardaron una semana en confirmar el pedido, parece ser que hay problemas en su sistema. o eso me dijeron ... El pedido no me ha llegado por que un teclado no esta en stock (tampoco me lo han cobrado), pero vamos el segundo email con la proforma, me tardo una semana exactamente ...
Subir
CollinPowell
#6 por CollinPowell el 02/06/2005
¿Pediste la J&D?
Subir
neomad
#7 por neomad el 02/06/2005
Tranquilo, es gente seria. No van a quedarse con tu dinero... espera y veras.
Subir
gelsound
#8 por gelsound el 02/06/2005
Yo he comprado muchas cosas en MusicStore y no he tenido ningún problema. Si ellos no tienen stock te avisan por mail. Cuando tengan todo listo suelen tardar 5 dias en traerlo (transporte normal).
Subir
REW
#9 por REW el 02/06/2005
valla precios tiene en musicstore no?

cuanto hay que sumarle a al precio con gastos d envio y todo? (contrarrembolso)
Subir
Knight
#10 por Knight el 03/06/2005
Creo que 30 o 35. En http://www.musik-produktiv.de son igual de eficientes y los gastos de envio son de 24 euros (contrareembolso)
Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo