ringcall escribió:¿El qué? La ventaja era haber escuchado otro tema tuyo antes, así que puedo decir que has mejorado un montón, o por lo menos este suena mejor!pues aplicatelo a tus temas..
Cuando parar!
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
el otro no estaba acabado, estaba en fase Z..
Este esta casi acabado..
Por cierto, este lo acabe antes del que tienes.. no es mejora es combinacion de sonidos.. y tiempo..
Aqui no hay bajo bombo guitarra que ecualizas un tema los ecualizas todos para sonar conceptual o como se diga..
Aqui cada tema te inventas un sonido y haces que funcione..
Este esta casi acabado..
Por cierto, este lo acabe antes del que tienes.. no es mejora es combinacion de sonidos.. y tiempo..
Aqui no hay bajo bombo guitarra que ecualizas un tema los ecualizas todos para sonar conceptual o como se diga..
Aqui cada tema te inventas un sonido y haces que funcione..
#87 Cierto, pero es que a palabras necias oídos sordos.
No entiendo muchas cosas, es verdad, ni tus comentarios, ni tu actitud ni que estés así de agrio y desconfiado. Pero como soy muy respetuoso no me meto en la vida de los demás y eso es tu vida, no la mía. Así que, como estoy demasiado ocupado en lo que digo que es mi trabajo, sigo con ello. Me retiro, buenas noches señores, y a ti también Ringcall. Por cierto, como respuesta a tu pregunta: Ya, para ya, que ya está bien.
No entiendo muchas cosas, es verdad, ni tus comentarios, ni tu actitud ni que estés así de agrio y desconfiado. Pero como soy muy respetuoso no me meto en la vida de los demás y eso es tu vida, no la mía. Así que, como estoy demasiado ocupado en lo que digo que es mi trabajo, sigo con ello. Me retiro, buenas noches señores, y a ti también Ringcall. Por cierto, como respuesta a tu pregunta: Ya, para ya, que ya está bien.
Haberte aplicado el cuento
todo esto lo haces online??
Alguien escribió:Efectivamente mi percepción en mi casa te puede importar un huevo pero, personalmente si me veo más capacitado para responder mejor.
Alguien escribió:Sin querer entrometerme y con el máximo respeto, si puedo escuchar algo quizá te pueda dar caminos y sugerencias.
Alguien escribió:pero de verdad es un poco complicado sin más muestras...
Alguien escribió:Si pruebas lo que te he dicho o quieres enviarme algo,
Alguien escribió:A mi me gustaría escucharlo, desde luego
Alguien escribió:Oir? Sólo es un medio para hacernos llegar la información,
Haberte aplicado el cuento
Alguien escribió:Tengo que decirte que lo que estoy escuchando va evolucionando muy muy bien, contando con que el estilo y la instrumentación es muy jodida, muy densa.
Fallos de morir no veo. Voy a analizar más a fondo y te comento mejor.
todo esto lo haces online??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo