yo tambien ando interesado..lo que pasa que no han anunciado otra superior...que seguramente la sacaran mas adelante...aunque si vale lo mismo que el hardware de rane...pfff entonces mal..
Gracias Juano, lo Único que no me Ha quedado claro es el concepto de eta, aun así estaré atento a próximas actualizaciónes de Serato dj
Pues se pone en venta y a por la otra más grande, lo único que supongo es que no valdrán como su equivalente de rane en precio, seria tirarse piedras en su propio tejado. O bien bajan de precio las sl2 ahora que no tienen el monopolio o la hostia que se pueden dar es curiosa
PD :siempre pueden reciclar las tarjetas con menos ventas dentro de un controlador, como hicieron con las sl4 y la ddj-sz
Gracias por la aclaración
Me refiero a que la pío dz lleva la misma tarjeta y las mismas funciones (casi) que la sl4,le falta el 5° canal de aux o efx, supongo que se debe a que la sl4 si no está en la instalación fija de un club a muy poca gente le puede interesar para casa e igual le dieron salida al stock de esta manera. (no lo se seguro, son conjeturas mías)
Un saludo Juano
#6 El interfaz de audio que monta el DDJ-SZ no tiene nada que ver con la SL4. Que coincidan algunas funciones es sólo eso, coincidencia, las especificaciones técnicas de ambos interfaces, especialmente en tema de conversores, son radicalmente diferentes.
1
#7 #8
Siempre he leído por los foros que serato solo iba con sus tarjetas certificadas de rane, de ahí mi teoría chorra. Ya veo que se están Abriendo a otros fabricantes, ojalá pudiera funcionar en mi audio 8
#10 efectivamente Denon anunció en Enero en la nota de prensa de la DS1 que era para primavera. Pero parece evidente que lo atrasan a verano.
Bueno, si sale antes del veintitantos de junio técnicamente es primavera, claro...
#12 lo que comentas del precio, es acorde al precio en dólares que se pasó a prensa.
Pues parece que ya pasamos a finales de verano directamente.