¿cuando sale la denon ds1 ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
Buenas, ya contaba con eso, en la audio 8 tiraba un cable del máster a una entrada libre y grababa la sesión con el propio traktor, con esta siempre puedo usar el audacity y la tarjeta interna del portátil, y si veo que consume muchos recursos ya iría a por una grabadora externa, minidisc o similar
Yo acabo de vender la semana pasada mi dvs y ahora estoy en dique seco y encima ahora esto. Me va a tocar comprarme una sl 2 /3 de segunda mano porque para una nueva de trinca no me llega
Buenas, ya contaba con eso, en la audio 8 tiraba un cable del máster a una entrada libre y grababa la sesión con el propio traktor, con esta siempre puedo usar el audacity y la tarjeta interna del portátil, y si veo que consume muchos recursos ya iría a por una grabadora externa, minidisc o similar
Yo acabo de vender la semana pasada mi dvs y ahora estoy en dique seco y encima ahora esto. Me va a tocar comprarme una sl 2 /3 de segunda mano porque para una nueva de trinca no me llega
#24 Yo mi opinión sobre la tarjeta me la reservo hasta probarla. A priori es un producto interesante, viene con conversores de 24 bits y 96khz, habrá que ver qué tal suena y si es consistente trabajando a bajas latencias. Respecto al precio, ten en cuenta que incluye la licencia de un software completo y la activación del control por DVS, y eso en el fondo lo pagas también, aunque sólo sea en parte.
han sacao la version 1.7.6 compatible con la DS1 pero no sale hasta despues del verano¿?
http://serato.com/latest/blog/18293/now-available-serato-dj-176?utm_source=Serato+Newsletter+Subscribers&utm_campaign=d8279f5dcd-Software+Update+-+Serato+DJ+1.7.6_25_6_15&utm_medium=email&utm_term=0_e0f5ffb410-d8279f5dcd-52365189
http://serato.com/latest/blog/18293/now-available-serato-dj-176?utm_source=Serato+Newsletter+Subscribers&utm_campaign=d8279f5dcd-Software+Update+-+Serato+DJ+1.7.6_25_6_15&utm_medium=email&utm_term=0_e0f5ffb410-d8279f5dcd-52365189
#29 en las fiestecillas que hago cada dj se llevaba su portatil y la sl1 la conectabamos por el adaptador de corriente ,cuando hacemos el cambio ponemos un vinilo en modo trhu desconectamos el usb y conectamos al nuevo portatil...por el tema de no parar la musica..con esta tarjeta ya nose puede hacer eso...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas