Una idea: 12 Euros por el disco.
- 3 Euros (ya que el corte ingles lo compra por 9)
- 4,50 para Dover
- 4,50 para EMI-Music, el sello ¿¿¿????
O son otras proporciones???
Demiurgo82 @ 10 Dic 2006 - 09:25 PM escribió:La discográfica creo que ronda el 20-25%
El iva ya sabemos que el 16%
y queda fabricación y distribución que quizá ronde entre los dos el 15%
y luego los derechos de autor échale un 3-4% hoy día (qunque como Dover se hace sus propias canciones pues va para ellos)
El corte inglés el 40%
...
más o menos es algo así, pero depende del contrato y yo como no tengo disco pues no lo sé con certeza.
Saludos.
Gas_boy @ 11 Dic 2006 - 12:33 AM escribió:Demiurgo82 @ 10 Dic 2006 - 09:25 PM escribió:La discográfica creo que ronda el 20-25%
El iva ya sabemos que el 16%
y queda fabricación y distribución que quizá ronde entre los dos el 15%
y luego los derechos de autor échale un 3-4% hoy día (qunque como Dover se hace sus propias canciones pues va para ellos)
El corte inglés el 40%
...
más o menos es algo así, pero depende del contrato y yo como no tengo disco pues no lo sé con certeza.
Saludos.
Sin ánimo de contradecir a demiurgo la distribucion creo que es la que más porcentaje se lleva en todo este negocio un 40% sobre lo demás está bien...
Carlossistema @ 11 Dic 2006 - 08:42 PM escribió:No se, pero lo q creo yo es que la discográfica se debe quedar bastante, casi seguro, y ademas no me parece bien del todo, porque una vez hecho, las copias salen como churros no?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo