¿Cuánto hace que no compras un disco?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 02/02/2013
Ed_Saxman escribió:
Un precio muy bueno y es un dinero que va directamente al autor


Eso está bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PereGrino
#17 por PereGrino el 02/02/2013
Hola.
"Compra por iTunes, and save the planet :lol:" jajajajja
Enserio,tengo algunos CDs y Vinilos ..... pero todos me lo han regalado...por mas que cuides un jodido CD al final termina dañándose ya sea por humedad o rayado, para comprar prefiero los Vinilos :D
Antes compraba muchos "Casettes", eran más económicos, pero ya eran otros tiempos..

Saludos,
Subir
sangoo
#18 por sangoo el 02/02/2013
#16
Con bandcamp la pasta tambien va directa al autor, a su cuenta de paypal. Al cabo de vender 10 canciones ellos se ingresan la 11. Creo que es basrante justo.
Subir
undercore
#19 por undercore el 02/02/2013
desde noviembre de 2008

bcca00bc43e869516f167d5c6a618-3492745.jpg

eso sí, pelis a cada 2x3...esta es la última que ha caído :amor:

b750b41adf6d1dbc435d451183cad-3492745.jpg

y tengo en mente pillarme unas 10 o 12 versiones especiales de otras pelis en blueray :tambor:
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 02/02/2013
#6 a mi me paso lo mismo

lo que nada vale, nada cuesta
Subir
Endre
#21 por Endre el 02/02/2013
Anteayer me compré la edición remasterizada de Equinoxe (Jarre). No había nadie más en la caja con discos, todo era electrónica y algún libro.

Me sacaron 17 eurazos; imagino que por eso había cierto pitorreo entre las cajeras.
Subir
Sebastian
#22 por Sebastian el 02/02/2013
Hace una semana y poco más he comprado...
Subir
Silice
#23 por Silice el 02/02/2013
Pues yo compré un vinilo hace dos semanas al salir del concierto de un grupazo de aquí de Barcelona que se llaman SEWARD. Tuve mi momento de superfan entusiasmado que quería tener algo físico entre manos de ese grupo y el vinilo fue lo que más me hizo ilusión, y eso que no tengo tocadiscos. Dentro venía una postal con una dirección de e-mail que si les escribías ten enviaban el mismo contenido en digital, que ya lo tengo también.

El último CD creo que fue el verano pasado. Me parece un formato obsoleto, pero a veces encuentras discos míticos a buenos precios (5-6€) y me apetece tenerlos en buena calidad (wav). La verdad es que el ritual de desprecintar el disco y ponerlo en casa solo para escuchar la música sin más aun tiene su qué para mí. Con la música descargada no me pasa a ese nivel. Supongo que no le doy el mismo valor (como lo has pagado, lo valoras más) y a veces pienso que soy un poco lerdo en este sentido, pero funciona así.

PD tengo el mismo CD de Prodigy :-D
Subir
VaelAdaegina
#24 por VaelAdaegina el 02/02/2013
El miercoles compré.
Subir
Sebastian
#25 por Sebastian el 02/02/2013
Por cierto, pienso compararme uno hoy me recomendaron algunos,... vamos a ver que hay de bueno...
Subir
Sebastian
#26 por Sebastian el 02/02/2013
Silice escribió:
Con la música descargada no me pasa a ese nivel. Supongo que no le doy el mismo valor (como lo has pagado, lo valoras más)


Yo pienso igualmente que es así.
Subir
eldeividd
#27 por eldeividd el 02/02/2013
Esta tarde si puedo me pasaré por la tienda con intención de pillar algún libro, siempre cae algún cd también.
Tengo el ritual de comprar siempre algún cd conocido y alguno totalmente desconocido.
Por 20 euros suelo comprarme 3 o 4 discos.. no me parece caro.

Por cierto, Señores de las tiendas de discos.. arreglen los auriculares de vez en cuando. :triston:
Subir
KFK101
#28 por KFK101 el 02/02/2013
Hace 3 días compré varios vinilos y suelo comprar solo vinilos físicos (no cd's), solo compro vinilos, ya de pequeño me parecía fascinante lo de la aguja haciendo sonar un trozo de plastico que por aquél entonces eran singles de mis padres de música lo más variopinta, "incluso suena sin enchufarlo al ampli!!!" me decía a mismo con la oreja enganchada a la aguja girando el disco, y me quedaba anonadado, tiene algo de mágico y romántico y me encanta su sonido, incluso si es "sucio" en algunos de ellos, y es que uno ya tiene una edad :-)
Subir
tumithak
#29 por tumithak el 02/02/2013
Hola. Pues el último lo compré en reyes. Un DVD+CD de Jean Michel Jarre. Oxigene.
En los años 80's cada mes caía alguno, pedido al "discoplay" :-). Despues, hasta mediados de los 90's compré muchos Maxis que aún tengo.

Vinilos si que hace mucho que no compro. Ahora que he vuelto a montarme un plato creo que me pillaré alguno.

Esta claro que los tiempos cambian y ya no son las cosas como hace 20 años...Qué rapido se dice y que rapido pasa también.

Un saludo!
Subir
Rafa El
#30 por Rafa El el 02/02/2013
KFK101 escribió:
ya de pequeño me parecía fascinante lo de la aguja haciendo sonar un trozo de plastico que por aquél entonces eran singles de mis padres de música lo más variopinta, "incluso suena sin enchufarlo al ampli!!!" me decía a mismo con la oreja enganchada a la aguja girando el disco, y me quedaba anonadado


jajaja.... me has echo recordar que yo también hacia lo mismo. en aquella época, principios de los 80, recuerdo que que en mi habitación había un radio/giradiscos grande con patas. estaba estropeado, pero yo ponía los discos y los giraba con la mano acercándome la oreja al aguja para escucharlo :lol: :lol: que tiempos :amor:
era parecido la del foto, pero se veia los diales del radio en la parte frontal.
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo