espasonico escribió:Uno de los grandes problemas en el mundo del audio es que el usuario aficionado piensa que los productos profesionales también están destinados a ellos, y he aquí el error
bergman escribió:Intérprete > Instrumento > Micro + sala > Outboard (previo,comp,eq..) >conversores > cables
bergman escribió:En mi caso por ejemplo yo prefiero mil veces los micros de condensador grande gefell a todos los demas, (salve un neumann auténtico, no un neumann-sennheiser de los de ahora) y son más baratos por que es una marca menos conocida. Pero no es un micro barato ni mucho menos, es un micro "para toda la vida". Del mismo modo me gustan más los akg's 451 (originales, OJO) que los neumann KM-86 nuevos u originales y son micros MUCHO más baratos (aunque el KM-86 original es uno de mis condensadores pequeños preferidos, pero para mí NO es mejor que el akg)
bergman escribió:PD: No veas que contento me pone que me gusten los 451's cuando veo los precios que alcanzan los KM...! Descubrir que las cosas que más te gustan son asequibles es un placer difícil de explicar.
GRANDE escribió:creo que cualquier técnico de sonido puede valorar en 2 minutos si un micro es realmente malo con su voz y unos cascos
GRANDE escribió:cualquier técnico de sonido puede valorar en 2 minutos si un micro es realmente malo con su voz y unos cascos
GRANDE escribió:No estuve mas de 15 min probandolos y me sorprendió que las diferencias entre un U87 y un FAME (marca blanca de music store) de condensador de gran diafragma, para mis oidos .......... era nula
GRANDE escribió:la prueba en la tienda no es suficiente para valorar ningun equipo.
GRANDE escribió:si quieres un analisis REAL hay que recurrir a mediciones y punto
GRANDE escribió:Solo con ver la gráfica de respuesta en frecuencia de un micro, podemos abrir o cerrar el abaníco de posibilidades y opciones a grabar con ese micro, sin siquiera probarlo.
GRANDE escribió:Yo tengo la opnión de que las especificaciones técnicas son importantes, y las opiniones son como los culos, todos tenemos uno
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo