Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Hola a toda la peña¡ Se me ha ocurrido abrir este hilo a tenor de todo el tiempo que estoy sentado frente a mi PC y en muchos casos intentando resolver algun problema o duda con los softwares o ademas ayudando como puedo a los que empiezan de cero....y a veces no me doy cuenta y entre coles y lechugas me dan las cinco,las seis..... :? ......y claro,no es en una sola cosa pero el caso es que hay una inversion de tiempo bastante significativa.
Hay un monton de hilos y cosas interesantes que ver en Hispasonic que aun no he podido mirar porque el tiempo directamente no me da....y por supuesto que tambien esta el tiempo que invertimos en esos hilos que teminan calentandose hasta que se chamusquean tó... :loco: .. :lol:

Tambien consumen un buen porciento....escuchar musica,comentarla... plantear inquietudes...Habemos quienes trabajamos con mas de un sofwtware y tanto estamos en Cubase como en FL como en Sonar como de pronto aparecemos en Ableton.... :roll: ...y el tiempo pasa..... 8-[
Y nada...que no me enrollo mas para dejar tiempo para que los demas den su punto de vista acerca de esto.
Salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 15/11/2006
Yo, según se mire: para algunos afectados ( mi famila, por ejemplo) demasiado: para mí, no todo el que querría: aquí está lo que más quiero y más me gusta.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 15/11/2006
Pues ... en mi caso. Me meto todos los dias a Hispasonic (si del curro no me mandan de viaje, claro!).
Para mi, es como un recreo a mi trabajo ... aunque no fumo, Hispasonic es justamente como ese cigarro que uno sale del curro a fumar para matar esas ganas. Sera que soy adicto a Hispa??? :roll:

Calculo que invierto en Hispa entre 1 y 3 horas diarias.

Saludos walerianos! 8)
Subir
pop
#4 por pop el 15/11/2006
De 2 a 3 horas al día, a veces mucho más :D
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 15/11/2006
yo mucho que no es poco!

siempre se conoce gente linda por aca y no solo se comparten cosas tecnicas
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 15/11/2006
pues mas o menos tambien 2\3 horas..yo hace poko q estoy dentro,empecé por empezar un poko a tokar secuenciadores y todo lo relacionado y q mejor fuente q esta!!!ahora pues to2 los dias a tope,hay tanto de lo que comentar,opinar,aprender...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 15/11/2006
¿lo dices por la gonorrea que me pegó tu prima?
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 15/11/2006
A Barny, le decía
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 15/11/2006
Demasiado tiempo....
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 15/11/2006
Le dedico mas tiempo que a hacer musica, pero al menos simpre aprendo algo nuevo...ademas me entretiene los ratos de soledad en el curro.
salu2
Subir
xinoxano
#11 por xinoxano el 15/11/2006
Yo como walerandei... es mi recreo en el curro. Y eso que no tengo altavoces!
Cuando tenga internet en casa ya veremos, pero me temo que me convertire en adicto.
La verdad es que es la unica pagina (aparte del mail) que miro cada dia sin falta.
Algo tendra...
Subir
Frodobolson
#12 por Frodobolson el 15/11/2006
Pues yo, a veces, me pego sesiones de 12 horas. cuando ya no me quedan mas hilos por mirar lo dejo. La contrapartiida ees el abandono al que someto a mi modesto home estudio.






Esta tarde me pongo a montar mis trastos :)

Saludos cordiales
Subir
Bens
#13 por Bens el 15/11/2006
Yo en el trabajo reviso hispasonic a cada rato, es más que un recreo. Estoy a cada minuto viendo si hay respuestas a hilos o hilos nuevos.

En las noches lo vuelvo a revisar en casa a ver si hay algo nuevo. No podría contar las horas, pero son muchas :mrgreen:

Saludos
Subir
FedePerez
#14 por FedePerez el 15/11/2006
cada dia al llegar al curro abro el hotmail... lider indiscutible !!!! y despues hispa.... despues de que veo el correo y chequeo los 10 utimos hilos y las noticias, veo a ver que tengo que hacer por aqui en el curro.

El resto del dia, hispa abierto a full. Mi jefe que es el encargado de sistemas, me dice que la gente de la central en madrid revisan las webs a las que entramos los de sistemas de las demas sucursales, asi que veran entradas a hispa por un tubo jejejej

desde las 9 de la mañana a las 18:30, salvo la hora de 14 a 15 para comer, osea que le dedico a hispa la misma cantidad de horas que al curro, en casa de mi novia me meto sin que ella me vea y en casa no tengo conceccion, pero me meto desde cada maquina conectada a la que tenga acceso... yo ya soy adddictooo :fumeta:
Subir
Futhark
#15 por Futhark el 15/11/2006
pues yo.. ultimamente mínimo 4h por la mañana mientras estoy en el curro, que es cuando no está mi jefe :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo