Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

Ramoff Fromit
#16 por Ramoff Fromit el 15/11/2006
Pues ultimamente poco, pero hace unos meses me pasaba el dia aqui. Lo cual quiere decir que me habeis enseñado mucho...GRacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
activate
#17 por activate el 15/11/2006
Pues excepto cuando duermo, me aseo y practico el amor propio o el ajeno, el resto del tiempo estoy aquí.
Subir
Lisboetas
#18 por Lisboetas el 15/11/2006
tal y como yo sospechaba
Hispasonic ha hecho disminuir alarmantemente la productividad empresarial
Subir
micol
#19 por micol el 15/11/2006
Minutos por hora.
Subir
undercore
#20 por undercore el 15/11/2006
me levanto a las 10:30 mas o menos...enciendo el pc...conecto a internet...abro el firefox...coneto hispa...hasta eso d elas 12 que me voy pal curro....en el curro empizo realizando un par d eprogramas en vivo...cuando estoy en el de beisbol (de 2 a 3) abro el explorer y pa hispa...cuando acabo tiro pal estudio 2 de grabacion...abro firefox y pa hispa...entre grabacion y grabacion ojeo hispa...y no se cierra hasta eso de las 8 menos 20 que me voy...luego llego a casa enciendo el pc y pa hispa otra vez...hasta la hora de dormir...entre medio de todo esto igo musica...me veo el wena fuentes...chateo por msn con la peña o por el chat de hispa....

xaxo paso ma stiempo aqui que el carajo
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 15/11/2006
puff como trabajo conectado a internet siempre tengo abierta alguna pestaña del firefox en hispasonic asi que mientras estoy en el laburo (=curro) todo el tiempo estoy conectado.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 15/11/2006
Hispasonic= causa de despido
hispasonic=causa de divorcio
Después del hispamicro, habrá que ir pensando en el hispacurro y en el hispaligue :shock:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#23 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Barnymorales @ 15 Nov 2006 - 04:18 PM escribió:
yo mucho que no es poco!

siempre se conoce gente linda por aca y no solo se comparten cosas tecnicas

Eso es muy cierto,se hacen tambien buenas amistades..... como vos por ejemplo..:D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Carmelopec @ 15 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:
Hispasonic= causa de despido
hispasonic=causa de divorcio
Después del hispamicro, habrá que ir pensando en el hispacurro y en el hispaligue :shock:

Bueno....ya eso colinda con la obsesion.... 8)
Subir
EDJARA
#25 por EDJARA el 15/11/2006
Yo también desde el curro, unas 2 horitas diarias, cada vez mas enganchado y un poco acojonado para cuando hagan la revisión en el historial del servidor central
Subir
O?Segura
#26 por O?Segura el 15/11/2006
Depende el dia, de normal entre 1 y 2 horas, los fines de semanda hasta 3 y 4 horas al dia...
Subir
QUARTZ project
#27 por QUARTZ project el 15/11/2006
:lol: Creía que era el único o casi el único ajaja....cuando no está el cheff...aprovecho, y hoy por ejemplo no ha estado en toda la tarde asi que una hora de curro y dos de hispa.
Subir
vichin
#28 por vichin el 15/11/2006
yo entro por la mañana de escaqueo en el curre, primera hora de la tarde y a la noche en casa, 1 hora aprox.
Subir
nork
#29 por nork el 15/11/2006
pues yo estoy to los dias... ya me han dado mas de un toque en el curro por culpa de hispa... jajaja! :D... la ultima restulto que analizaron el servidor e hicieron un ranking de las paginas más visitadas... resultó que una empresa de 80 personas, la pagina más visitada era el correo de terra... cosa normal ya que todo el mundo entra... lo triste de todo esto es que la segunda más visitada era hispa... y eso que solo entro yo! jaja!!! cualquiera dia me hechan y será por vuestra culpa, mamones!!! :D:D:D:D:D
Subir
undercore
#30 por undercore el 15/11/2006
ajjajaja

pues yo en ese sentido tengo suerte...a mi me "han pillado" con internet, mesenger y chat de hispa en pantalla en vez del dinesat :lol: y no me dicen naa....claro que solo lo hago con programas que no tienes que estar pendiente todo el tiempo...recuerdo cuando alguien abrio un hilo sobre respuestas de examenes...empece a leerlo y a descojonarme que casi me caia de la silla...al final el locutor no podia hablar de verme medio doblao y descojonao a traves del cristal ajajajjajajajajajaja

algun dia me echan mamones :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo