Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
me levanto a las 10:30 mas o menos...enciendo el pc...conecto a internet...abro el firefox...coneto hispa...hasta eso d elas 12 que me voy pal curro....en el curro empizo realizando un par d eprogramas en vivo...cuando estoy en el de beisbol (de 2 a 3) abro el explorer y pa hispa...cuando acabo tiro pal estudio 2 de grabacion...abro firefox y pa hispa...entre grabacion y grabacion ojeo hispa...y no se cierra hasta eso de las 8 menos 20 que me voy...luego llego a casa enciendo el pc y pa hispa otra vez...hasta la hora de dormir...entre medio de todo esto igo musica...me veo el wena fuentes...chateo por msn con la peña o por el chat de hispa....
xaxo paso ma stiempo aqui que el carajo
xaxo paso ma stiempo aqui que el carajo
pues yo estoy to los dias... ya me han dado mas de un toque en el curro por culpa de hispa... jajaja! ... la ultima restulto que analizaron el servidor e hicieron un ranking de las paginas más visitadas... resultó que una empresa de 80 personas, la pagina más visitada era el correo de terra... cosa normal ya que todo el mundo entra... lo triste de todo esto es que la segunda más visitada era hispa... y eso que solo entro yo! jaja!!! cualquiera dia me hechan y será por vuestra culpa, mamones!!! :D:D:D:D
ajjajaja
pues yo en ese sentido tengo suerte...a mi me "han pillado" con internet, mesenger y chat de hispa en pantalla en vez del dinesat y no me dicen naa....claro que solo lo hago con programas que no tienes que estar pendiente todo el tiempo...recuerdo cuando alguien abrio un hilo sobre respuestas de examenes...empece a leerlo y a descojonarme que casi me caia de la silla...al final el locutor no podia hablar de verme medio doblao y descojonao a traves del cristal ajajajjajajajajajaja
algun dia me echan mamones :D:D:D:D:D:D:D:D:D
pues yo en ese sentido tengo suerte...a mi me "han pillado" con internet, mesenger y chat de hispa en pantalla en vez del dinesat y no me dicen naa....claro que solo lo hago con programas que no tienes que estar pendiente todo el tiempo...recuerdo cuando alguien abrio un hilo sobre respuestas de examenes...empece a leerlo y a descojonarme que casi me caia de la silla...al final el locutor no podia hablar de verme medio doblao y descojonao a traves del cristal ajajajjajajajajajaja
algun dia me echan mamones :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo