Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

luzmarina
#76 por luzmarina el 18/11/2006
nork @ 17 Nov 2006 - 02:07 PM escribió:
mi proxima parada planeada, sera amsterdan... que todo el mundo me habla muy bien de ella y que los djs son muy buenos... por lo visto la moda el año pasado por aquellos lares era mezclar bases de musica celta con temas españoles del palo de bisbal y demas!!! jejeje... bueno... espero no encontrarme una fiesta de estas! :)... prefiero alquilar una bici y darme vueltas por esas callejuelas! :D



Hola nork!!..ayyyy!!..pues con ese viaje si que me pones a mi los dientes laaaargos!!..porque a mi me encantaria ir a amsterdan..que a mi tambien me han contado cosas estupendas de alli..si vas ya nos contaras para darnos envidia :wink: ..

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#77 por Dark-Mt el 18/11/2006
Como os cuidais algunos hispasónicos, que envidia.
Subir
nork
#78 por nork el 18/11/2006
prometo fotos con frikadas varias en amsterdan! :D... si dios quiere estaré por allí para abril del 2007! :D... toavia quea, pero bueno... :D
Subir
katakraos
#79 por katakraos el 18/11/2006
yo es que ya estuve :mrgreen:

y me encontre con hispasónicos allá... :P
Subir
Behringerson
#80 por Behringerson el 18/11/2006
nork @ 17 Nov 2006 - 02:07 PM escribió:
mi proxima parada planeada, sera amsterdan... que todo el mundo me habla muy bien de ella y que los djs son muy buenos... por lo visto la moda el año pasado por aquellos lares era mezclar bases de musica celta con temas españoles del palo de bisbal y demas!!! jejeje... bueno... espero no encontrarme una fiesta de estas! :)... prefiero alquilar una bici y darme vueltas por esas callejuelas! :D


Al menos nos traeras un Space Cake, no ?
Subir
nork
#81 por nork el 19/11/2006
o algun detallito de los coffee shop´s! :D lo mismo cae! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#82 por Tony (Scorpmusic) el 20/11/2006
Yo estuve en Amsterdam en 1989,y tengo recuerdos muy bonitos de esa ciudad....y de Rotherdam....Fue en el Festival WOMAD....que tambien se celebra en España.De hecho ahi fue la primera vez que vine a España,que fue en Barcelona....(BarceWomad)...era el nombre del evento catalan... :)
En Holanda vi unos grupos de rock y de muchas otras musicas...impresionante.Es bonito recordar aquello otra vez... :D

PD: Me apunto al coffee... 8) ....y si es con un chorrito de cognac..... :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo