Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

se7en beatlab
#31 por se7en beatlab el 15/11/2006
ScorpMusic @ 15 Nov 2006 - 02:10 PM escribió:

Eso es muy cierto,se hacen tambien buenas amistades..... como vos por ejemplo..:D


hay Scorp pero que me estas queriendo decir :amor: :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
DRMIDI @ 15 Nov 2006 - 04:32 PM escribió:
Le dedico mas tiempo que a hacer musica, pero al menos simpre aprendo algo nuevo...ademas me entretiene los ratos de soledad en el curro.
salu2


Esto es exactamente lo que me esta ocurriendo en estos ultimos tiempos.
Antes componia mas seguido y terminaba los temas enseguida....pero con menos recursos que ahora... :? No obstante creo que Hispasonic tiene un iman muy poderoso....porque es imposible no entrar a poco de haber salido....y a veces ni salgo... :) Solo salgo involuntariamente porque a veces no me he desconectado pero de pronto voy a entrar en un hilo y me hace poner de nuevo Nombre y Contraseña.... :roll: Menos mal que esto memoriza los datos y no tengo que ponerme a escribirlo todo de nuevo.
Esto pasa cuando lleva uno mas de 20 minutos sin hacer nada en Hispasonic..... 8)
Subir
Ludwigvan
#33 por Ludwigvan el 15/11/2006
Pues demasiado, sin duda.

Mi perdición fue descubrir hace tiempo la opción esa de que te avisa cada vez que se postea una opinión en un hilo en el que has participado tú...pues que como en cuanto te centras en otra cosa, te llega un mail, lo abres y vuelves a empezar.

Llevo en internet desde hace una década, y jamás me había enganchado a chat, foro o similares, es más, miraba con cara rara a los que lo hacían.

Por eso no lo cuento mucho por ahí...

Salu2
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Barnymorales @ 15 Nov 2006 - 10:34 PM escribió:

hay Scorp pero que me estas queriendo decir :amor: :desdentado:


jajajajajajaaaaaaajajajajaa :lol: :lol: :lol: ...ay Barny...me ahogo....jajajaja :lol: :juas: .... estas como una cabra....jjiji....Oye tio...¡cuanta razon tiene la Biblia¡cuando dice "de la abundancia del corazon habla la boca"....En que estaras pensando tu constantemente...¡....jejejeje...Venga ya hombre.¡¡.. :lol:
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 15/11/2006
estaba pensando que algun dia que haya guita para comprar el pasaje y tiempo, hay que encontrarse en la habana y salir de bares temprano, reocorrer peñas, cabarets, y terminar tirados de tanta cervezita y rom en el malecom :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#36 por Dark-Mt el 15/11/2006
:birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 15/11/2006
Barnymorales @ 15 Nov 2006 - 11:11 PM escribió:
estaba pensando que algun dia que haya guita para comprar el pasaje y tiempo, hay que encontrarse en la habana y salir de bares temprano, reocorrer peñas, cabarets, y terminar tirados de tanta cervezita y rom en el malecom :mrgreen:


....¡Wowwww¡...yess Sir..¡¡ :ook: ...y nos conectariamos a Hispasonic desde la Habana... \:D/ ..por cierto....habran hispasonicos en Cuba??... :-k
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 15/11/2006
dificil seria!


...pero no imposible :-k
Subir
jostalmac
#39 por jostalmac el 15/11/2006
Paso más tiempo del que debería...
Subir
Carlos R
#40 por Carlos R el 15/11/2006
Alguien escribió:

Paso más tiempo del que debería...


Si..
Subir
Tony (Scorpmusic)
#41 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
Barnymorales @ 15 Nov 2006 - 11:34 PM escribió:
dificil seria!


...pero no imposible :-k


...y afortunadamente imposible no hay nada :) .....tengo la impresion de que Hispasonic llega a cualquier rincon del mundo.....solo basta que hablen español... 8)
Subir
MJUAREZH36
#42 por MJUAREZH36 el 16/11/2006
saludos hispasonicos.
Pues aqui desde méxico tambien es el mismo escenario, trabajo para una empresa de bebidas embotelladas (los colores son azul y rojo), y doy soporte por las tardes-noches, asi que desde que llego, abro la página, y empiezo a revisar las novedades, las opiniones, los hilos de principiantes, etc... hasta que me dan las 4 de la mañana, jajajajaj, en verdad es facinante todo loq ue aprende uno de ustedes amigos.
Saludos.
Subir
stigma2
#43 por stigma2 el 16/11/2006
Yo desde el curro lo consulto de vez en cuando. Si tengo el dia perro le invierto mas tiempo a Hispasonic que al trabajo productivo. Esto lo puedo hacer porque en el curro les tengo muy engañados y vivo del cuento. :cuernos:
Subir
Woodman
#44 por Woodman el 16/11/2006
Yo también le echo unas cuantas horas al día...................la verdad. Y me entretengo como un cochino en un charco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos por estar ahí todo el puto día ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Subir
FedePerez
#45 por FedePerez el 16/11/2006
cuando hagan una revision de las paginas que a las que se accede en la empresa, se me va a caer el pelo, pero como ahora me han dicho que en un mes no me renovaran el contrato, y que me dejaran en el paro... pues a postear como loco que luego no podre estar tanto.. en casa no tengo coneccion gracias a los ladrones de ya.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo