Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

medrano
#61 por medrano el 16/11/2006
luzmarina @ 16 Nov 2006 - 11:35 PM escribió:
nork!!..gracias por tus consejos :) ..si ya estuve mirando los foros y escuchando mucha gente..y vamos que aqui hay gente buenisima..

yo estoy ahora en Irlanda y lo que estoy grabando es de alli..asi que necesito musica que sea muy celta..o mezclas entre celta y clasica..bueno tengo que pensar en varias cosas..y bueno espero aprender mucho con vosotros y poco a poco aportaros algo!!

saludos!!


En que parte de Irlanda estás luzmarina?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
luzmarina
#62 por luzmarina el 16/11/2006
¡Hola medrano!!..estoy en el condado de Galway ¿lo cococes?
Subir
dannyflint
#63 por dannyflint el 17/11/2006
la verdad es que nunca se cansa uno de leer y viajar a traves de estas paginas
Subir
medrano
#64 por medrano el 17/11/2006
luzmarina @ 16 Nov 2006 - 11:54 PM escribió:
¡Hola medrano!!..estoy en el condado de Galway ¿lo cococes?


Joder, claro, he estado con mi novia este año y el año pasado..., y el anterior. Ella está ahora allí.
Suelo ir a dublin, me gusta mucho cliffden y todo el parque nacional de connemara. Es precioso.
Este año he conocido Donegal, ufff que bonito.
Pasé por Galway, de nuevo, está guaym, hacia Cork, pasando por Dingle y el pueblecito este donde paró el titanic...
Por ciero, para pueblos raros, Cliffden, Dingle y Cong (famosa porque se grabo noseque peli de john ford alli, aunque lo que mas me llamó la atencion fue una casa tenebrosa de una viejecilla, en una callejuela del pueblo)

Que guay, como mola... que morriña :)
Subir
luzmarina
#65 por luzmarina el 17/11/2006
medrano @ 17 Nov 2006 - 12:06 AM escribió:
luzmarina @ 16 Nov 2006 - 11:54 PM escribió:
¡Hola medrano!!..estoy en el condado de Galway ¿lo cococes?


Joder, claro, he estado con mi novia este año y el año pasado..., y el anterior. Ella está ahora allí.
Suelo ir a dublin, me gusta mucho cliffden y todo el parque nacional de connemara. Es precioso.
Este año he conocido Donegal, ufff que bonito.
Pasé por Galway, de nuevo, está guaym, hacia Cork, pasando por Dingle y el pueblecito este donde paró el titanic...
Por ciero, para pueblos raros, Cliffden, Dingle y Cong (famosa porque se grabo noseque peli de john ford alli, aunque lo que mas me llamó la atencion fue una casa tenebrosa de una viejecilla, en una callejuela del pueblo)

Que guay, como mola... que morriña :)



..vaya!!!..que casualidad!!..pues yo estoy enamorada de Cliffden..vamos que me quedaba alli a vivir tan ricamente..y el parque del connemara..bueno ni te digo como tengo las dos camaras..llenas de fotos y de planos preciosos..

hay muchos pueblos pequeñitos juntos..preciosos que parecen sacados de cuentos!!..

que te voy a decir Irlanda es una preciosidad de pais!!
Subir
medrano
#66 por medrano el 17/11/2006
Yo tambien tengo cientos de fotos de Connemara...y de recuerdos. Me encanta.
Pues nada, apartir de Enero o Febrero volveré unos dias, a Dublín y, ejem, que ya nos salimos del tema..."que pasamos mucho tiempo en hispasonic"...me voy a dormir....
A soñar con ovejitas de cobre y sicilio. :)
Buenas noches
Subir
luzmarina
#67 por luzmarina el 17/11/2006
medrano @ 17 Nov 2006 - 12:23 AM escribió:
Yo tambien tengo cientos de fotos de Connemara...y de recuerdos. Me encanta.
Pues nada, apartir de Enero o Febrero volveré unos dias, a Dublín y, ejem, que ya nos salimos del tema..."que pasamos mucho tiempo en hispasonic"...me voy a dormir....
A soñar con ovejitas de cobre y sicilio. :)
Buenas noches


buenas noches!!..seguro disfrutaras ota vez cuando vulvas a Dublin..yo el proximo lunes ya me vuelvo para tierras alicantinas!! :)

buenas noches!!
Subir
nork
#68 por nork el 17/11/2006
dejad de poner los dientes largos a los hispasonicos, que aqui más de uno a lo maximo que ha llegao es a ir a la otra punta de españa!!!... y solo algunos! :D... yo lo más lejano a sio a paris!... :(
Subir
medrano
#69 por medrano el 17/11/2006
Perdon, nork, se que no era el hilo adecuado...pero sugió asi... :)
Pues yo no he ido a Paris :cry: !
Saludos!
Subir
nork
#70 por nork el 17/11/2006
:) pues lo recomiendo a todo el mundo!, eso si, preparad las carteras que no vea sin son caros los cafes alli!... con el miedo y sabiendo lo que me costó el café, no tuve cojones de tomarme ni una copa! :D
Subir
torrentealex
#71 por torrentealex el 17/11/2006
Yo invierto tanto tiempo como para ver con harta frecuencia las fotos de mi estudio o cualquiera de mis temas en la página inicial de Hispasonic.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#72 por Tony (Scorpmusic) el 17/11/2006
jajaja....¡esto es Hispasonic..¡ :D La gente se siente tan bien que aunque el hilo trate sobre un tema...es como una conversacion en un salon,que de pronto alguien habla de cualquier otra cosa y de pronto la atencion se desvia hacia ese nuevo tema...y no es malo...aunque se retome de nuevo el anterior,porque no es otra cosa que el buen rollo que hay y la gente esta a gusto se hable de lo que se hable.
De paso.....esto hace que esten mas tiempo hablando al sumar nuevas alternativas de conversacion.... :roll: .....y sin darse cuenta estan aun muchisimo mas tiempo charlando.....¡En :hispasonic: ¡ : :wink:
Subir
Toni Morana
#73 por Toni Morana el 17/11/2006
Tienes toda la razon, yo llevo pokito tiempo en hispa, y me encanta el rollo que hay.
En cuanto al tiempo invierto 1 o 2 horas minimo al dia, y luego lo que pueda en el trabajo (suelen ser otro par de horitas) la cuestion es que mi puesto en "teoria" no tiene internet, se lo puse yo haciendo chapuzillas y ya lo sabe toda la empresa menos el jefe, (creo) :-#
Subir
luzmarina
#74 por luzmarina el 17/11/2006
..disculparme a mi tambien..pero como ha dicho medrano la conversaion surgio..tal cual..y bueno..lo que queda claro es que este foro se esta muy agusto..

..por cierto nork..tienes razon Paris es carisimo..yo ya lo he vistado tres veces..y ejemmm :roll: :roll: ..los euros..vuelan!!..eso si una ciudad llena de bueno..un sitio para descubrir!!..

ScorpMusic..tienes razon que aqui en el foro se esta agusto..y que de seguro yo le voy a dedicar tiempo a hispasonic!!

un abrazo
Subir
nork
#75 por nork el 17/11/2006
mi proxima parada planeada, sera amsterdan... que todo el mundo me habla muy bien de ella y que los djs son muy buenos... por lo visto la moda el año pasado por aquellos lares era mezclar bases de musica celta con temas españoles del palo de bisbal y demas!!! jejeje... bueno... espero no encontrarme una fiesta de estas! :)... prefiero alquilar una bici y darme vueltas por esas callejuelas! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo