Cuanto tiempo inviertes en Hispasonic?

walerandei mod
#46 por walerandei el 16/11/2006
Bueno ...
a mi no me pillaran en mi vida, pos soy el unico que le mete la mano al servidor ... asi que como buen puritano cada tanto borro mis rastros y andando. jejejeje! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Gas_boy
#47 por Gas_boy el 16/11/2006
Pues si...se me van al menos 2 horas aqui al dia... :shock:
Subir
nork
#48 por nork el 16/11/2006
soyouz, podrias hacer un acto de buena fe y darnos curro a todos aquellos que seamos despedido por culpa de hispasonic! :D

hoy voy a probar el Opera para Nintendo DS, como funcione bien la pagina de hispasonic desde la consolita... es que ya va a ser el triunfo... to el dia navegando por hispa desde una consolita!!! que hypermegaguay!!! jaja! :D
Subir
sapristico
#49 por sapristico el 16/11/2006
pse...poooco...un par de minutos al día....

:desdentado:
Subir
StudioThos
#50 por StudioThos el 16/11/2006
Hola, a veces creo que deberia preguntarme cuanto tiempo paso fuera del ordenador....

Siempre, una de las ventanas abierta es la de hispasonic.
Subir
frsanz
#51 por frsanz el 16/11/2006
¿Existe alguna terapia para dejar de acceder a esta Web todo el santo dia y a todas horas?
Subir
Tony (Scorpmusic)
#52 por Tony (Scorpmusic) el 16/11/2006
No existe.....gracias a Dios. 8)
Subir
jazzfreak
#53 por jazzfreak el 16/11/2006
Pues me enganché hace un par de años y medio, y siempre he estado buceando por aquí. Antes me llamaba musicien, creo (perdí las contraseñas y he estado unos meses sin cuenta). Antes llevaba vida de músico, y gastaba mucho tiempo en los foros. Ahora suelo estar en una oficina, y todos los días: correo, visita a Hispasonic (mínimo 1 hora), y casi todos los días también al foro de Guitarramania (cojonudo también, y una gran fuente de conocimiento para los que también nos gustan los amplis de válvulas, tanto como los plugins...).

Eso sí, hay que tener también alguna ventanita que parezca que estás haciendo algo útil (aunque estoy solo en el despacho...) por si entra alguien...

Ay madre, si dedicáramos todo este tiempo a componer, o a practicar con la guitarra, a lo que hubiéramos llegado... (o a preparar una oposición de notarías, porque algunos le echáis horas de cojones..)

Saludos, y gracias por compartir vuestros conocimientos.
Subir
luzmarina
#54 por luzmarina el 16/11/2006
¡Hola a tod@s!!!..pues yo creo que voy a ser una de las futuras engancahadas!! :)
Subir
nork
#55 por nork el 16/11/2006
luzmarina... no... todavia estas a tiempo de evadir y resistir a esta locure... correeeeeeeeee... tu que puedes! :D...

jajaj... que no, que es broma... nunca viene mal una hispasonica por los foros, que hay mu pocas feminas! :)
Subir
buchon
#56 por buchon el 16/11/2006
30 minutos al día, aunque ha habido días que .... horas..muchas, y otros que ninguna
jeje
Subir
luzmarina
#57 por luzmarina el 16/11/2006
nork @ 16 Nov 2006 - 08:49 PM escribió:
luzmarina... no... todavia estas a tiempo de evadir y resistir a esta locure... correeeeeeeeee... tu que puedes! :D...

jajaj... que no, que es broma... nunca viene mal una hispasonica por los foros, que hay mu pocas feminas! :)


:D ¡Hola nork!..creo que ya es un poco tarde..porque estoy mirando la pagina y me gusta mucho..sobre todo porque estoy muy verde en muchos temas..y quiero intentar aprender mucho..bueno el cine tambien me gusta ..y ahora estoy preparando un corto y buscando la musica adecuada ..pues bueno que quiero meterme mas con lo de la musica..por cierto mi intrumentos favoritos el piano ..y la guitarra..

chao... :)
Subir
nork
#58 por nork el 16/11/2006
luzmari, seguro que aqui en hispa encuentras algo de música en condiciones... hay muy buenos temas colgados que te pueden servir de inspiracion y muchos músicos que es para quitarse el sombrero!. si necesitas que te arrimen el hombro en algo, ya sabes lo que tienes que hacer... rular por los foros! :D

no existe hispacine?!... menos mal porque si fuera como esta pagina, estaría las 24h del día enganchaito... cago en la ma! :D

yo soy :teclado: :)
Subir
luzmarina
#59 por luzmarina el 16/11/2006
nork!!..gracias por tus consejos :) ..si ya estuve mirando los foros y escuchando mucha gente..y vamos que aqui hay gente buenisima..

yo estoy ahora en Irlanda y lo que estoy grabando es de alli..asi que necesito musica que sea muy celta..o mezclas entre celta y clasica..bueno tengo que pensar en varias cosas..y bueno espero aprender mucho con vosotros y poco a poco aportaros algo!!

saludos!!
Subir
nork
#60 por nork el 16/11/2006
yo voto porque aportes algun pastelito o algo tipico de irlanda a los hispasonicos \o/

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo