Omar Little escribió:
Si a tocar en la calle postas de madrid le llamas tocar en la calle, magnifico
¿a que le llamas tu tocar en la calle entonces?
Omar Little escribió:
Posiblemente sea la calle donde mas se gane en toda España. Un enorme ajetreo de turistas en un cuello de botella.
En Madrid hay mas sitios,pero bueno
.
Omar Little escribió:
Hay tortas de verdad para poder tocar en esa calle controlada por la mafia de los musicos callejeros.
A mi nunca me molestaron. ¿a ti si?
Omar Little escribió:
Y si estan a punto de prohibir tocar en la calle en madrid de modo que menos soflamas que es un tema dramatico para muchas familias.
Dramatica es la situacion de mucha gente no solo l de los musicos.
Omar Little escribió:
Ademas ¿quien decide que alguien tiene algo que decir?
La musica es algo mas que divertimento para mi..tiene que tener un sentido.
Omar Little escribió:
Por ejemplo en mi opinion personal desafinas muchisimo en las grabaciones de tu firma
Claro amigo,mi voz es atonal. Pero yo subo temas..¿donde estan los tuyos?...
Omar Little escribió:
Aunque a eso le llames "Música"
No te entiendo,la verdad. ¿debemos aceptar tu concepto de musica mejor?..
Mira tio,no se si te has levantado con el pie izquierdo o que te pasa. En ningun momento mi post ha sido un ataque personal hacia nadie pero la verdad,tanto lloriqueo cansa.
Los hombres,amigo,los hombres se adaptan a las circustancias que le va proponiendo la vida.¿tu que quieres vivir como un maraja?..¿llorar por que la vida de musico esta muy mal?..y claro..tu eres musico, Yo no. Tu te puedes expresar y a la vez que te renumeren economicamente por que claro,lo que tu haces o dices (no lo se por que no tienes ningun tema subido) hay que pagarlo.
Buscate un trabajo en un bar y acarrea el temporal,seguro que vienen tiempos mejores.
Si al señor no le importa trabajar en un bar.
Sabes mucho de acentos pero tu te los comes todos.