¿cuantos temas buenos habeis compuesto?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
betances escribió:Yo no he compuesto todavia algo que me satisfaga completamente a mi.
Pero debo decir que, tengo varias cosas que le gusta mucho a la gente...
Me imagino que el dia que haga algo que me satisfaga a mi, ese dia la obra no gustara a nadie.
Igual me pasa. Es mi caso es una mezcla de pereza y falta de talento. Creo que mis mejores temas siempre han sido temas donde he colaborado usando mis composiciones con hispasónicos que han producido el asunto, pero el tema ya no es tan tuyo así que esos los cuento como temas en que "he participado".
Aún recuerdo el día (allá por los 90 XD) en que le enseñé un tema recién terminado a un amigo y me dijo "Pero Migue, esto es una mierda, tienes que componer canciones más a lo Backstreet Boys" (textual ). No se si eso puede servirme como baremo para medir lo bueno o lo malo que es el tema hoy en día
Ahora en serio: temas que me gusten a mi y únicamente a mi (que no quiere decir que sean buenos, claro), en todos sus aspectos, muy muy pocos, se podrían contar con las dos manos; temas sobre los que siento vergüenza ajena y que no han resistido su "paso del tiempo" particular, bastantes más
Ahora en serio: temas que me gusten a mi y únicamente a mi (que no quiere decir que sean buenos, claro), en todos sus aspectos, muy muy pocos, se podrían contar con las dos manos; temas sobre los que siento vergüenza ajena y que no han resistido su "paso del tiempo" particular, bastantes más
compuesto no sé, pero luego encima del escenario han sonado muy bien y la gente ha flipado porque no saben ni qué estilo era el que sonaba, pero les gustaba, eso es la clave.
Que yo diga que es bueno, es porque me han convencido de ello. Ahora bien, ese punto de autoestima hay que tenerlo, es imprescindible. Otra cosa es pensar que todo lo que haces es bueno. Pues, ponte a regalar cd's que seguro que antes o después te llamarán genio o iluso.
Que yo diga que es bueno, es porque me han convencido de ello. Ahora bien, ese punto de autoestima hay que tenerlo, es imprescindible. Otra cosa es pensar que todo lo que haces es bueno. Pues, ponte a regalar cd's que seguro que antes o después te llamarán genio o iluso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo