Cuantos lo tomais como trabajo y cuantos como hobby..
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
¿Que significa "trabajo"? ¿Que te pagan por ello o que VIVES de ello?
¿Que significa hobby? ¿Que cuando no te pagan te didecas a la música o que cuando coges el arco de violin, el piano, el microfono o lo platos lo das todo porque és lo que quieres hacer???
Supongo que en mi caso es un hobby. Uno vital. Por poco que haga.
¿Que significa hobby? ¿Que cuando no te pagan te didecas a la música o que cuando coges el arco de violin, el piano, el microfono o lo platos lo das todo porque és lo que quieres hacer???
Supongo que en mi caso es un hobby. Uno vital. Por poco que haga.
osea que si no cobro por ello es un hobby??...mmmm, osea que la gran mayoria practica sexo por hobby (y no por necesidad fisica,psicologica) ya que no cobra
en fins
a mi eso de llamarlo hobby le resta importancia al asunto...no creo que le siente bien a tu chica si le dices que te acuestas con ella por hobby...como no hay dinero por medio
a mi apuntame en la lista de "por necesidad biologica"
feliz ano...y año tambien jejejeje
en fins
a mi eso de llamarlo hobby le resta importancia al asunto...no creo que le siente bien a tu chica si le dices que te acuestas con ella por hobby...como no hay dinero por medio
a mi apuntame en la lista de "por necesidad biologica"
feliz ano...y año tambien jejejeje
hay chicos.. bueno para mi empezo como un hobby despues como un trabajo y ahora simplemente es un ¡estilo de vida! que no cambiaria por nada!!!!!!!!!!
jejej y no soy vago como para no tener trabajo "normal" pero aqui en la musica no hay restricciones de ningun tipo, no estoy encuartelado y a eso me refiero tanto fisico como mentalmente jejeje
bueno mis deceso y felices fiestas jeje
P.D. y como lo dije en un capitulo anterior si en verdad quieren vivir de la musica no solo va a ser usando la cratividad ni produciendo tenemos que tener muy enc uenta la diferiencia entre actividad y productividad asi que aprendan, mercadotecnia musical...
jejej y no soy vago como para no tener trabajo "normal" pero aqui en la musica no hay restricciones de ningun tipo, no estoy encuartelado y a eso me refiero tanto fisico como mentalmente jejeje
bueno mis deceso y felices fiestas jeje
P.D. y como lo dije en un capitulo anterior si en verdad quieren vivir de la musica no solo va a ser usando la cratividad ni produciendo tenemos que tener muy enc uenta la diferiencia entre actividad y productividad asi que aprendan, mercadotecnia musical...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo