Cuantos lo tomais como trabajo y cuantos como hobby..
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Arturia Minilab 3
Creo que para el 99 % de los que andamos por aquí la música significa lo mismo. Es una "necesidad vital". La única diferencia que hay es que algunos vivimos de ello y otros no. Hobby no me parece la mejor palabra para definir a los "no profesionales", igual que no me parecen acertados los juicios que afirman que por ser profesionales perdemos independencia creativa y nos "vendemos".
Un saludo.
Un saludo.
De momento es más hobby que trabajo, aunque ya he logrado hacer algun dinero con esto de la música... claro está, aún no ha llegado a cubrir la cantidad enorme que le he invertido (al menos enorme para los recursos de los que dispongo)...
En fin, me lo tomo casi como un trabajo, porque quiero trabajar de esto, y la razón es sencilla: quiero trabajar de lo que me gusta.
Que implica que lo tome como trabajo? implica que me lo tome con un poco más de seriedad, que estudie cosas que tal vez por simple hobby no lo haría, que dedique un tiempo determinado por dia al estudio y producción, que busque salidas laborales con el medio, que pueden ir desde transcribir partituras, hasta ser profesor de mi instrumento, de música en la educación secundaria, o tocar por dinero... al menos en mi país es muy dificil vivir de la música, y hay que buscar en todos esos sitios que mencioné y más.
Un saludo!
En fin, me lo tomo casi como un trabajo, porque quiero trabajar de esto, y la razón es sencilla: quiero trabajar de lo que me gusta.
Que implica que lo tome como trabajo? implica que me lo tome con un poco más de seriedad, que estudie cosas que tal vez por simple hobby no lo haría, que dedique un tiempo determinado por dia al estudio y producción, que busque salidas laborales con el medio, que pueden ir desde transcribir partituras, hasta ser profesor de mi instrumento, de música en la educación secundaria, o tocar por dinero... al menos en mi país es muy dificil vivir de la música, y hay que buscar en todos esos sitios que mencioné y más.
Un saludo!
harpocrates666 escribió:Yo creo que para todos es un Hobby, con la diferencia de que unos son mas bagos que otros y se niegan a buscar un trabajo de verdad, jeje
En mi caso lo veo como un trabajo no remunerado para satisfacer al mas exigente de los clientes, yo mismo.
Toda la razón... Creo sinceramente que la idea de que considerarlo hobby no debe amparar mediocridad... Lo más probable es que no dé para vivir ... pero si en realidad es un hobby se debería querer hacer lo mejor...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo