Cuidadín con Atemusic (Madrid)

vitocorleone
#16 por vitocorleone el 22/06/2012
pues mira que casualidad que buscando el número de telefono de este servicio tecnico atemusic me encuentro con este hilo. ya está bien que se sepa lo chapuzas
que son.
Yo ya es la segunda vez y con el mismo aparato con el que tengo problemas: la primera vez menos mal que me lo cubrió la garantía pero me llegó sin 2 tornillos externos de los 4 que vienen; increible pero cierto, además tardaron mes y medio en la reparación ( cambiar una placa ); de risa
La segunda vez que me ha tocado fué con el mismo aparato, un pedal boss que me costó unos 200 euros y ellos me cobran 180 por la reparación de la placa ( si es que lo que se ha roto es la placa y lo digital como dicen ellos ); todo esto por equivocarme al poner la fuente de alimentación y poner la del pedal de distorsión.
El caso es que me dicen que si lo quiero reparar que les pague y que lo hacen; les pago y despues de un mes sin llamarme me dicen que un compañero ha tenido problemas y no ha podido pedir la placa ( pero bueno no hay más gente " despachando" alli ???? ) . En fin que todos son llamadas por mi parte y ellos largas y largas y despues de 2 mese y medio sigo sin pedal. Me dijeron que esta semana estaba: acabo de llamar y me dicen que el compañero que lo lleva no está hasta el proximo lunes ( increible ).
Estoy hasta los cojones de esta gente porque ademas les dije hace un mes que ya no lo quería ( puesto que me sale igual comprarme uno nuevo )y me dicen que no me devuelven el dinero al haber hecho el pedido de la placa; total que me sale todo por 180 + 10 de gastos de envío + 10 de gastos cuando me lo envíen y eso buscandome yo una empresa barata de mensajería. Lo que tengo claro clarísimo es que prefiero pagar 30 euros totales de envío y hacerlo a cualquier otro sitio que se más serío.
Aprovecho para decir que tanto invento digital y despues te equivocas de fuente de alimentación y petas el aparato; eso ya llamé a roland para quejarme y me dijeron que asi funcionaban; es decir, que prefieren sacarnos la pasta en vez de ponerles un sistema de autoprotección, claro está.
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jaime100
#17 por jaime100 el 22/06/2012
Hola a todos.
Soy nuevo aquí me acabo de registrar para poder contestar a este post, normalmente no suelo hacer esto, pero este tema lo requería.
Yo tengo mil y una historia con esta gente, los conozco muy bien, a demás de ser cliente habitual desde hace mucho tiempo ( casi desde que empece en esto de la música y ya llevo 18 años) tengo muy buena amistad con uno de los técnicos que trabajaba allí, y aparte de mi propia experiencia, el también me a comentado alguna anécdota.
Mi sorpresa fue cuando me enteré que este chaval se había montado por su cuenta en Huelva, inmediatamente localicé su numero de teléfono y me puse en contacto con el, para que me contara por que después de 15 años trabajando en una empresa fijo y con un buen sueldo, se marcha en plena crisis, cuando el que tiene trabajo esta rezando por conservarlo, y ya no hablemos de la música,su respuesta fue muy clara y precisa me dijo textualmente que "Yo no quiero ser cómplice de lo que allí ocurre, ya no aguanto mas" me dejo sin palabras.
El único motivo por el que seguía llevando mis teclados y mis módulos a Atemusic era por el, a si que ahora que ya no esta no piso por allí, ahora se los envió por transporte y aun así me sale mas barato, pero claro yo que voy a decir es amigo mio (un buen amigo).
Espero que si lee esto no se enfade con migo por dar tanta información
Os dejo su contacto:
http://www.musisat.es
959 40 23 55
Antonio.

Saludos libertarios, Jaime Marín
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Kurzleader
#18 por Kurzleader el 23/06/2012
#17 Buen apunte Jaime, es bueno tener dao de alta algun SAT competente por si en el futuro surgen averías, gracias por la info.
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Elaprendiz
#19 por Elaprendiz el 06/01/2013
Hola buenas quisieea saber una cosa cuesta muy caro la reoaraciones aqui en Madrid esue nunca he raparado un teclado aqui y tengo un korg m3 que no sw que le pasa estuve tocando normal en casa y de un momento a otro dejó de sonar prende todo pero no suena y la vwrdad necesito un consejo un saludo.
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Synthdamage
#20 por Synthdamage el 24/01/2013
Hola he montado un servicio técnico en Madrid , soy especialista en sintetizadores vintage , ademas tengo muchas piezas de estos equipos . y bueno para el que este interesado tengo local en Madrid con sede física .
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Elaprendiz
#21 por Elaprendiz el 24/01/2013
Jo si justo en atemusic lo he reparadi supuestamente y despues que lo kleve a casa lo mismo y malana Boy otra vez haver que pasa y necesuto saber donde puedo xomprar una targete de alimentación da salida pirfa urgente ya que mañana Boy a habalr con el telcnico de atemusic un saludo y haner si me das el telwfono o ka dirección de ttu tsller técnico.
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Karlson
#22 por Karlson el 25/01/2013
#21
arhs, mis ojos....
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Synthdamage
#23 por Synthdamage el 25/01/2013
jajajjajaj , no entiendo nada !
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Kurzleader
#24 por Kurzleader el 25/01/2013
#23 lo he intentado traducir con google translate pero se queda colgado :susto: :estonova: :desdentado:

gracias Synthdamage por el aporte de tu Servicio Técnico.
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Synthdamage
#25 por Synthdamage el 25/01/2013
no hay de que compañero , cada vez que lo leo... , la verdad es que me hace gracia , y de doy las gracias por hacerme reir , vueno me voy al ber al telnico . JEJEJEEJJ
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Elaprendiz
#26 por Elaprendiz el 25/01/2013
Veo que es por mi mensje verdad, jejejejejejee bueno lo ciento esque estaba con el mobil y tenía mucha prisa,hacia mucho frío porque estaba en la calle y estaba preocupado por mi korg m3. Pero no pasa nada, es bueno que hos haya hecho reír jejejejejee. Bueno después de haberles pedido disculpas les explico un poco mi caso vale. Por si alguien le pase lo mismo, lleve a atemusic mi korg m3 a repararlo,no salía el sonido por ningún jack; asi que fui a ally,y nada era el módulo de sistema de alimentación de salida. Yme dijo que lo habia reparado y que ya estaba bien pos lo llevé a casa y encendí el teclado y no funcionaba muy bien el sonido salía muy bajo, movía el plush y salia bien el sonido y después de un rato dejó de sonar otra vez. Llame al técnico y le dije lo que pasaba y me dijo que lo habia probado y que estuvo funcionando de marabilla. Y me dijo traelo y lo volvemos a revisar y eso es lo que estoy haciendo ahora yendo al técnico. Y que tal si viviera lejos ósea en otra ciudad.aque os joderia regresar otra vez..... por eso mucho cuidado. Bueno pero me dijo que es probable que tenga que cambiar la placa completa y eso me preocupa porque es cara pero ya me dirá ahora que es lo que pasa.bueno ya os contaré cunando hable con el técnico jejejejejjejee.si queréis claro si no no pasa nada un saludo a todos vosotros fenómenos haber si se dejan de reír ya de mi mensaje anterior jejeejejeejejeej esque estás letras de mobiles son muy pequeñas y si escribes rápido es difícil pillar la letra correcta jeejej bueno saludos a todos.
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Kurzleader
#27 por Kurzleader el 25/01/2013
#26 Coño, por fin se te entiende en cristiano jejeje :ook:

pues si, una puñeta estar que llevo y que traigo al servicio técnico un aparato que no terminan de dejar bien. Si has leido el hilo entero verás que somos unos cuantos los disconformes con el servicio que allí dan, con lo que te aconsejaría que contactases con alguno de los dos amigos que han dejado un poco mas arriba en #17 y #20 sus servicios como ST en Madrid. Ellos mejor que nadie te pueden aclarar tus dudas.

:hola:
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Elaprendiz
#28 por Elaprendiz el 25/01/2013
Bueno lo ciento jejej otra vez, estoy aqui con el técnico y lo está revisando haber que es loque pasa y yo creo que va a decir que tiene que cambiar toda la placa .....y alguien sabe cuánto cuesta esa placa porque no te dicen, tampoco te dicen donde lo encuentras. Por favor alguien que sepa donde para ir a comprarlo....que sea en Madrid cloro, y asi lo pongo yo, saludos.
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Mister Carrington
#29 por Mister Carrington el 25/01/2013
Si no te dicen lo que vale la placa, que ya me extraña, tienes derecho a un presupuesto TOTAL. De todos modos, ponte en contacto con el servicio oficial de KORG y coméntales lo que pasa. El importador oficial es LETUSA.

Salu2
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wolfy
#30 por wolfy el 25/01/2013
#17
jaime100 escribió:
El único motivo por el que seguía llevando mis teclados y mis módulos a Atemusic era por el, a si que ahora que ya no esta no piso por allí, ahora se los envió por transporte y aun así me sale mas barato, pero claro yo que voy a decir es amigo mio (un buen amigo).
Espero que si lee esto no se enfade con migo por dar tanta información
Os dejo su contacto:
http://www.musisat.es
959 40 23 55
Antonio.



Yo no lo conocía de de nada, y aunque sea reiterativo, deciros que es el mejor SAT que he visto en mi vida. Rápido, buenas tarifas, amable, transparente... Que suerte que, además, está en Almonte, a sólo 60 Kms de casa. Plenamente recomendable. Gracias, Antonio!
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