que son.
Yo ya es la segunda vez y con el mismo aparato con el que tengo problemas: la primera vez menos mal que me lo cubrió la garantía pero me llegó sin 2 tornillos externos de los 4 que vienen; increible pero cierto, además tardaron mes y medio en la reparación ( cambiar una placa ); de risa
La segunda vez que me ha tocado fué con el mismo aparato, un pedal boss que me costó unos 200 euros y ellos me cobran 180 por la reparación de la placa ( si es que lo que se ha roto es la placa y lo digital como dicen ellos ); todo esto por equivocarme al poner la fuente de alimentación y poner la del pedal de distorsión.
El caso es que me dicen que si lo quiero reparar que les pague y que lo hacen; les pago y despues de un mes sin llamarme me dicen que un compañero ha tenido problemas y no ha podido pedir la placa ( pero bueno no hay más gente " despachando" alli ???? ) . En fin que todos son llamadas por mi parte y ellos largas y largas y despues de 2 mese y medio sigo sin pedal. Me dijeron que esta semana estaba: acabo de llamar y me dicen que el compañero que lo lleva no está hasta el proximo lunes ( increible ).
Estoy hasta los cojones de esta gente porque ademas les dije hace un mes que ya no lo quería ( puesto que me sale igual comprarme uno nuevo )y me dicen que no me devuelven el dinero al haber hecho el pedido de la placa; total que me sale todo por 180 + 10 de gastos de envío + 10 de gastos cuando me lo envíen y eso buscandome yo una empresa barata de mensajería. Lo que tengo claro clarísimo es que prefiero pagar 30 euros totales de envío y hacerlo a cualquier otro sitio que se más serío.
Aprovecho para decir que tanto invento digital y despues te equivocas de fuente de alimentación y petas el aparato; eso ya llamé a roland para quejarme y me dijeron que asi funcionaban; es decir, que prefieren sacarnos la pasta en vez de ponerles un sistema de autoprotección, claro está.