saludos a todos
Cuidado estafadores
saludos a todos
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Apuntaros otro:
trancetrance, de ripollet .
Os paso el link
electribe-emx1-t309624.html
[xx]l nos facilita sun nombre y numero de telefono
trancetrance, de ripollet .
Os paso el link
electribe-emx1-t309624.html
[xx]l nos facilita sun nombre y numero de telefono
mod
Vamos a intentar buscar a ese ADSEPULVEDA44. En cualquier caso, sabed que en la próxima remodelación de Hispasonic no sólo será obligatorio poner el precio y la localidad de venta en el mismo formulario de envío del anuncio, sino que se hará una doble comprobación de la localidad de origen por IP, y si hay discrepancias, se hará notar.
Si quieres saber de donde es solo tienes que mirar el numero de cuenta, los 4 primeros dígitos de la entidad y los 4 segundos de la sucursal, buscas en la pagina del banco y ya está... no creo que se vaya a otra localidad a abrir una cuenta bancaria... Incluso si tienes el nombre y paciencia en la web de paginas blancas buscas su numero de telefono...
Suerte y espero que recuperes el dinero.
Suerte y espero que recuperes el dinero.
Hola, Hispasonica/os yo hable con este personaje por Tfn. Le pregunte por un ekipo que vendia (un Aphex auralexciter), le pregunte que modelo era....y me dijo que "uno con big buton" le pregunte si era plateado o negro y me dijo que no lo sabia.....ke el ekipo era de su jefe o algo asi. Me parecio estraño KE NO CONOCIERA EL EKIPO KE VENDIA y mas cuando me dijo que como era poco dinero que le hiciera una transferencia. Yo le comente que me enviara una foto del procesador y que si teniamos que hacer el trato seria contra reembolso. NUNCA MAS SUPE DE EL. Despues he visto que parece que !!! lleva dos años vendiendo este ekipo !!.
Siento lo que te ha ocurrido y espero que recuperes tu dinero..
Siento lo que te ha ocurrido y espero que recuperes tu dinero..
Hola, desde luego sería importantísimo tener una especie de base de datos de gente así, al final siempre acaban cayendo. Yo escribo porque me llamo Adolfo, mi nick es "dolfo", y espero que la gente tenga buenas referencias mías. He realizado varias compras y ventas en este foro, y he de decir que siempre sin problemas por parte alguna. No me confundáis por favor
Tienes un 100% de fiabilidad Dolfo y es un placer tratar contigo y por suerte con casi todos en Hispasonic.
Siguiendo los consejos de la web y cuando estemos interesado en un articulo es importante buscar información del vendedor aquí, y la hay... Solemos dejar rastros que dejan clara nuestras intenciones.
He buscado a ADSEPULVEDA44 y he encontrado una mala critica el 9 de Octubre de 2009
No somos Jueces, por lo que conviene siempre moderarse, pero ante esos comentarios quizás hubiera pensado la compra a ese vendedor.
Siguiendo los consejos de la web y cuando estemos interesado en un articulo es importante buscar información del vendedor aquí, y la hay... Solemos dejar rastros que dejan clara nuestras intenciones.
He buscado a ADSEPULVEDA44 y he encontrado una mala critica el 9 de Octubre de 2009
No somos Jueces, por lo que conviene siempre moderarse, pero ante esos comentarios quizás hubiera pensado la compra a ese vendedor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo