Cuidado de oidos
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Por cierto no entiendo eso de monitorizar por un oido. Con respecto a la colocación de los monitores, hay un millon de post donde se explica como colocarlos. Basicamente, el tuiter a la altura de los oidos y entre cada monitor y tu cabeza o centro de escucha debe de formarse un triangulo equilatero de un metro por cada lado.
#2 gracias che, se me fueron muchas dudas
#3 si, estoy haciendo eso de mezclar una horita y parar por lo menos 10 minutos en silencio...pero para hacer una sesion de 3 horas seguidas me joden y me queda sensible el oido. Con lo de monitorear por un solo oido me refiero al uso del auricular, en mi caso uso solo el lado izquierdo del auricular para escuchar la cancion que va a entrar, y por el oido derecho escucho el master. Saludos
#3 si, estoy haciendo eso de mezclar una horita y parar por lo menos 10 minutos en silencio...pero para hacer una sesion de 3 horas seguidas me joden y me queda sensible el oido. Con lo de monitorear por un solo oido me refiero al uso del auricular, en mi caso uso solo el lado izquierdo del auricular para escuchar la cancion que va a entrar, y por el oido derecho escucho el master. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo