Cultura pop
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
no estoy completamente de acuerdo; si escuchas un disco como Blade Runner, que vendió muchísimo, puedes ver que es posible vender precisamente especializándose en hacer algo totalmente anticomercial, pero que pulse una vibración emocional muy profunda en mucha gente, cosa que, desde luego, no hace el tecno: en el fondo, yo diría que es la misma fórmula que la de la música clásica
Los he descargado de aqui mrbeat :http://www.elrellano.com/audio/audio8.shtml hay mogollon de videos,audios y animaciones muy buenas,para partirse el pecho un buen rato..
2 cosas:
1. tengo carrera pero no me sirvió de nada.
2. albert goldman, autor de las vidas de john lennon está considerado como un saqueador de tumbas, un mediocre periodista de dudosa reputacion del cual en los eeuu se cuenta el siguiente chiste:
cuál es la única buena noticia que una estrella de rock puede oír después de su muerte?... que Albert Goldman se murió cinco minutos antes que él lo hiciera.
1. tengo carrera pero no me sirvió de nada.
2. albert goldman, autor de las vidas de john lennon está considerado como un saqueador de tumbas, un mediocre periodista de dudosa reputacion del cual en los eeuu se cuenta el siguiente chiste:
cuál es la única buena noticia que una estrella de rock puede oír después de su muerte?... que Albert Goldman se murió cinco minutos antes que él lo hiciera.
Ho, nova. Estoy esencialmente de acuerdo en el fondo de tu mensaje, que interpreto como que no hay que tomarse demasiado en serio mensajes socio-políticos de gente que se dedica al arte popular. Aunque has sonado un poco "universitaria". Da igual, yo de mayor quero ser universitario también. Mira, guapetona, para mí ya están todos bajo sospecha. Lennon, Bob Geldof, Bono, Fermín Muguruza, Manu Chao, incluso Bob Marley. Si no te puedes creer a los políticos, que son los profesionales del tema, ya me dirás que puedes esperar de un artista pop (y todos los mencionados lo son!). Creo en el pop, o en la música, o en el arte o en lo que sea, pero como decía aquél, lo que es, es: estoy contigo. Dios mío, estoy perdido, dame lucidez, pero también consuelo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo