Con todo eso yo diría que la moderación de este foro en general es bastante buena.
Dais asco v2 (NO ES INSULTO! leed bien!)
Con todo eso yo diría que la moderación de este foro en general es bastante buena.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
#16 si, es que nunca lo he negado, tal vez se me halla ido la mano en las formas de hablar, pero no se, tampoco me parecio tan fuerte, terrible, o subido de tono.
pero lo tendre en cuenta, y me moderare a la hora de expresarme la proxima vez.
-----
por cierto que aclaro que no estoy buscando una revuelta ni atacando a los moderadores, que nos estamos llendo por ese lado, y como digo, soy usuario desde el 2006 mas o menos, y se perfectamente que hacen muy bien su labor y son humanos igual que cualquiera.
------
simplemente quise dejar en claro lo que paso ese dia, y lo que trataba de decir en mi post.
pero lo tendre en cuenta, y me moderare a la hora de expresarme la proxima vez.
-----
por cierto que aclaro que no estoy buscando una revuelta ni atacando a los moderadores, que nos estamos llendo por ese lado, y como digo, soy usuario desde el 2006 mas o menos, y se perfectamente que hacen muy bien su labor y son humanos igual que cualquiera.
------
simplemente quise dejar en claro lo que paso ese dia, y lo que trataba de decir en mi post.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo