Joder, he intentado 2 veces añadir la opción "Ya lo he hecho y me va regular" y no lo consigo. Maniqueo pues!
Yo me lo planteo... pero... la hipoteca me pone los puntos sobre las "i"es o mas bien las comas sobre mis digitos....
ES chungo dar el paso...
LA minina tambien me da el repaso de "realidad"...
Es chungo dar el paso...
Cuando tienes un pequeñajo de 6 años que depende de ti, está absolutamente prohibido planteárselo. Además, hay que tener una fe ciega en el talento propio, y eso también me falla....
Yo ni de coña. Me va bien en mi profesión, y carezco de aptitudes y actitud para ésta.
Pero lo me paso teta tocando ein!
pero yo me pregunto una cosa......esos mismos condicionantes de hijos, vidas, etcs....no os afectarían si vuestro medio de subsistencia fuera ése de la música?...No afectaría todo eso...el empresario de turno, el mercado, los compañeros de trabajo...los etcéteras a vuestra música, o labor musical, de tal modo que ya no os sentiríais igual de gozosos o frescos en ello, de lo que os sentís ahora que lo hacéis por necesidad, deseo, apetito y gozo necesario y vital?
Al final lo que nos duele y hiere es el tiempo...preferiría seguir en mi curro, pero menos tiempo. Todos los días 3 ó 4 horitas de música ya serían una delicia vital...
8:00-15:00 currelo......de sobra pa producir de sobra.
16:00-16:45 sueño reparador necesario para calidad de vida.
16:45-19:45 musiquear, practicar, componer, escuchar...quedar con otr@s enferm@s.
19:45-21.45 preparar comidas, cenas, etcs...
(tal vez se puede dedicar parte de estos tiempos combinados a jugar, charlar, recoger a los críos si existieran, o a otros menesteres si se terciaran...)(2 días a la semana un par de medias horas de compra de barrio).
22:00 a cierre de ojos...sexo salvaje con partenaire...televisión, filmes, cines, navegar, dialogar, copeig reposado con amig@s...al gusto...o todo mezclado.
Que no?
Yo di el salto y he superado mis espectativas con creces. Como dijo un DJ que no recuerdo en una peli:
"...si dejas de lado el vino y las mujeres para centrarte en algo podras ser el mejor del mundo..."
Y el que no tenga confianza en si mismo que se vea GATTACA
Saludos
puede que no sea suficiente para reinventar la Música...pero creo que en un año a 3 horas diarias, +14 más de finde, mínimo...puedes hacer un puñado de canciones, poemas, cuentos, figurillas, ánforas,....delicios@s...y eso ya mejoraría tanto el mundo y tu vida..que..no me atrevo a querer más.
Creo que lo dificil en algunos casos para unos está en la música que hacemos, la verdad no creo que mi música sea demasiado comercial para que me mantenga, entonces por lo tanto dar el "gran salto" sería dar el gran "zapotazo" y no estoy dispuesto a modificar mi música para que llegué a las masas. Además una razón de peso y es que creo ya encontré a la dueña de mis quincenas, y ya no me puedo dar tanto el lujo de arriesgar como cuando tenía 19, yo soy de los que particularmente creo que todo se puede, o almenos así me ha salido, estuve tocando y estudiando mi carrera y la verdad esos años de estar de aquí para allá, de gira y etc etc no los cambio por nada. Ahora toco felizmente yo solo sin meterme en conflicto con terceras personas "que cambiale tantito aquí, que no me convence como se oye aca" la verdad tocar sólo es muy chido. Pero me declaro enfermo mental jejeje y si algún día se me mete la idea de dar el gran salto lo voy a hacer.
Yo creo que está bien dar el gran salto cuando tu mujer y tu trabajo no te convencen al 100% y eso lo apoyo al 100% y lo admiro.