para mi vivir de la musica solo haría que estropee esa magia que tiene...eso de ponerte a componer cuando estas harto de estudiar o de currar... musica como hobbie es totalmente distinto a musica por obligacion.... en fin.. ni de coña
La verdad es que no echo nada en falta demasiado... Me gusta disfrutar de la vida y escuchar la música de otros, no le dedicaría muchas horas más, odio la saturación, es poco creativa... Hay otras cosas que también son interesantes de hacer... Básicamente me relaciono lo bastante con lo que quería hacer, con artistas y puedo colaborar con músicos que admiro... Está difícil conseguir ciertas cosas, pero para todos y es mejor no obsesionarse, siempre da más satisfacción compartir la pasión con otros que tu carrera vaya mejor...
Baneado
La musica es una obsesion para el que le gusta y le gusta hacer musica, también hay que tener tiempo y paciencia para que algo salga bien todo tiene que ir despacio y de a poco, y de eso de llegar al punto de dejar el trabajo lo veo una locura de verdad lo digo.
Eso lo veo como problema de organización de cada uno, yo no trabajo, pero todos los años hago un puto cursillo del paro para sacarle algo de dinero al ayuntamiento por las mañanas, y por las tardes hago mi musica y de noche, tiempo tengo de sobra, solo es cuestion de organizarse.
Me lo planteo pero aún hay muchos cabos que atar, currele y todas esas cosas. Me he fijado en el resultado de la encuesta que de la mallor parte de la gente que ha dado el salto le ha ido bién. Eso es esperanzador.
A mí ni se me ocurre dar el salto, de hecho, aunque pudiera sacar pelas en abundancia no creo que me dedicara sólo a eso.
Para mí dar el salto sería conseguir sacar material de calidad que me contentara de verdad a todos los niveles. En ello estoy y creo que de momento por buen camino, aprovecho el tiempo que tengo para hacer mis canciones y llevar mis proyectos adelante, ensayar con la guitarra, componer, dar clases de canto, grabar mis temas, mezclarlos, masterizarlos.
Si tuviera que hacerlo por obligación casi prefiero mi curro de ahora.
Saludos peludos
yo siempre llego tarde, aunque soy muy puntual.
para la música, llegué tarde.
salud y mucha mierda pal que llegue puntual.