PSGirl escribió:
No digo que no lo haya pensado alguna vez...lo típico de "estoy harta de esto y paso de todo y pruebo suerte con la música",
Pero es que "dar el salto" para vivir de la musica , si se decide (y todo esto en mi opinion) , no se debe hacer porque estas quemado con tu vida...........................para mi eso es tirar por tierra lo que tienes + lo que quieres conseguir y seguramente la presion acabe con tu gusto por la musica.....................eso debe hacerse porque te lo hallas currado seriamente durante años y todo este dispuesto, tanto tus conocimientos como tus contactos , como lo que quieres ofrecer............y aun asi hay muchas posibilidades de pegarse el ostion.................y un ostion de ese calibre , sin tener el culo tapao puede acabar , entre otras cosas mas importantes, por dejarte sin la posibilidad de seguir haciendo musica, es decir , peor de lo que estas ahora............sin contar con el resto de verdaderos problemas...................
Pienso que si realmente quieres dedicarte a hacer musica, primero tienes que arreglar el resto de tu vida para amoldarlo a eso , p. ej. , buscarte un curro que te deje tiempo y pasta para invertir...................y eso no se consigue soñando con la musica, aunque es parte importantisima para soñar en serio con ella....................no se si me explico, que todo tiene que estar en su sitio.
En mi caso, estuve 2 años sin saber nada de la musica , entre otras razones , por buscarme esa situacion propicia..............y aunque lo que hacia (estudiar mucho derecho , piramides institucionales y cosas mas soporiferas) me aburria hasta decir basta, siempre tenia claro , entre otras cosas , por que lo hacia..................
A veces , el mejor camino para hacer algo no es el directo..............y lo dice alguien que en su momento se tiro a saco y casi hipoteco su vida.
Pero , vuevo a repetir , que solo es una opinion desde mi experiencia...............