Por que darle dinero a Alejandro Sanz?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
migueldetoro escribió:
Y es que, para mi, vender musica y vender zapatos o hamburguesas no es lo mismo.Los dos "son producto", si, pero para vender vender bien uno hace falta amor por el producto y para vender el otro, basta con Empresariales,
....Vender música es vender SENTIMIENTO......¡Toma ya!..
Sr Sonido 2:
Aquí nadie cuenta una mentira, lo tienes muy fácil, llama a cualquier amigo que haya firmado un contrato discográfico o llama a una discográfica y que te cuenten el precio al que venden el CD.
Realmente hay un problema de desinformación. Como tu hay muchísima gente que no se cree lo que te digo. ¿ Quieres que publique una fotocopia de un contrato discográfico para que compruebes que es cierto ?
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, así la gente empezará a ver como es mayor el problema con el precio que incrementan los distribuidores que todo lo demás.
Aquí encontrarás a mucha gente que ha firmado contratos de producción, pregúntales a ver que te dicen . Señor mío , el precio de venta por parte de las compañias es de 9,5€ el CD
y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
No por hablar o dirigirte peor se tiene más razón.
Aquí nadie cuenta una mentira, lo tienes muy fácil, llama a cualquier amigo que haya firmado un contrato discográfico o llama a una discográfica y que te cuenten el precio al que venden el CD.
Realmente hay un problema de desinformación. Como tu hay muchísima gente que no se cree lo que te digo. ¿ Quieres que publique una fotocopia de un contrato discográfico para que compruebes que es cierto ?
No tengo ningún inconveniente en hacerlo, así la gente empezará a ver como es mayor el problema con el precio que incrementan los distribuidores que todo lo demás.
Aquí encontrarás a mucha gente que ha firmado contratos de producción, pregúntales a ver que te dicen . Señor mío , el precio de venta por parte de las compañias es de 9,5€ el CD
y sobre todo, no trates groseramente al personal, que los demás te tratamos con respeto.
MrScramble escribió:
Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.
A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.
Para que lo entiendas que se te ve un poco obtuso, hay un transportista que cobra por porte relizado ( no cada vez que alguien mira su camion) y hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.
Venga vamos a ver como te sales ahora por la tangente.
¿Y eso justifica totalmente todo no?
Si por disponer de muchos metros cuadrados tu justificas que incrementen el precio de 9,5€ hasta alcanzar los 18€ pues me parece que tienes los conceptos un poco trastocados.
Primero dime a quien he tratado de manera no respetuosa, indicame el post por favor.
segundo el margen que aplican las grandes superficies son abusivos.
Yo no me evado por la tangente y menos de alguien que como tu tiene mucho que demostrar. Yo al menos hablo con conocimiento de causa y experiencia.
¿Que experiencia es la tuya? me gustaría saber cual es tu conocimiento sobre la industria para que puedas hablar tan alegremente del sector.
Alguien escribió:hay un vendedor que dedica mucho metro cuadrado para poder vender toda la musicabasura, y que sin el no venderiais ni u.
Si por disponer de muchos metros cuadrados tu justificas que incrementen el precio de 9,5€ hasta alcanzar los 18€ pues me parece que tienes los conceptos un poco trastocados.
Alguien escribió:Mira scalmbe, tu hablas de respeto? leete tus posts.
A ver profersocillo, todos los productos tienen un margen.
Primero dime a quien he tratado de manera no respetuosa, indicame el post por favor.
segundo el margen que aplican las grandes superficies son abusivos.
Yo no me evado por la tangente y menos de alguien que como tu tiene mucho que demostrar. Yo al menos hablo con conocimiento de causa y experiencia.
¿Que experiencia es la tuya? me gustaría saber cual es tu conocimiento sobre la industria para que puedas hablar tan alegremente del sector.
Ivancin9
Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.
Alguien escribió:ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría
Mañana me acerco por la ofi y escaneo la página en la que hace referencia a la cantidad de venta al detallista. No hay problema en publicarlo.
MrScramble escribió:Ivancin9
Alguien escribió:ya que no tienes inconveniente en publicar un contrato discográfico lo podrías hacer y comentarlo que seguro que a muchos les interesaría
Preguntale al dueño de algun bar a cuanto le sale el kg de cafe y cuantos cafes a euro saca de el.
Sabras lo que es trabajar con margen.
Pideles la factura y la escaneas tambien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo