CeR escribió:Si los musicos no ganan dinero, yo no grabo discos y yo no hago conciertos, y en definitiva, mi profesion seria un poco absurda. Y si algun tecnico de sonido, de directo, de estudio o de lo que sea lee esto, deberia darme la razon.
pues yo soy tecnico y no te la doy
y en bonito foro viniste a caer, lo mismo eso que dices "cuela" en otros...¿pero en este?
anda yaaa
CeR escribió:
¿Quienes de los que han posteado en este hilo no poseen ni un mp3, ni un cd grabado, ni se han bajado una pelicula, ni plugins, ni programas ni nada? ¿Me estais diciendo que la musica que meteis en vuestro mp3 es exclusivamente de discos originales de los que sois poseedores? VENGA YA, no nos engañemos..
el que esta engañado eres tu, ¿desde cuando tener copias de musica,la cual no se tiene en version original, es delito? ¿ya nadie se acuerda de las cintas de cassette grabas de la radio, sesion de dj de la discoteca tal o cual o grabada de otra cinta de algun colega?
CeR escribió:Estoy cansado de que la gente se queje sin tener ni idea, ni idea de lo que de verdad implica todo este asunto[...] SGAE les salva el culo o los proteje de alguna manera.
esta frase me ha hecho gracia, por un lado te quejas del "hablar sin saber" y por otro "no tienes muy clraro" como ayuda SGAE a algunos artistas
CeR escribió:Si cosas como la SGAE no existieran, la industria no habria caido mundialmente mas de 100% en pocos años, no, habria caido un 500% y seguramente no existiria Hispasonic y ninguno tendriais trabajo relacionado.
¿la industria ha caido un 100%?...hostias esto hay que celebrarlo ¿caer un 500%...se puede?
CeR escribió:Y otra cosa, afirmo que soy poseedor de mas de 200gb de musica, peliculas y videos obtenidos ilegalmente, bajados de internete. Y los guardo en mi disco duro portatil, lo grabo en mis cds virgenes y me lo meto en el mp3.
¿y que hiciste, los robaste....mataste a sus dueños???
joer que chungo
CeR escribió:Hipocritas..
calla delincuente