O?Segura escribió:Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".
Si no un buen cerebro!!
No te equivoques. Hacen falta las dos cosas. Dale a Fernando Alonso un Seat Panda, a ver que hace...
solidrums escribió:O?Segura escribió:Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".
Si no un buen cerebro!!
No te equivoques. Hacen falta las dos cosas. Dale a Fernando Alonso un Seat Panda, a ver que hace...
O?Segura escribió:Pues mira!
No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...
Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.
Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.
undercore escribió:ya bajaran los precios los estudios...si no quieren desaparecer
a eso se le llama adapaterse, si la gente ya graba sus cosas en casa lo mismo conviene a un estudio pasar a hacer solo la mezcla o el mastering...adaptando precios,haciendo ofertas segun el numero de temas pero claro, se me olvidaba que aqui la gente no quiere oir ni hablar de adaptarse...mejor es lloriquear en TV, radios y foros y de paso conseguir alguna subvencion a base de canon...que es mas comodo
O?Segura escribió:Pues mira!
No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...
O?Segura escribió:solidrums escribió:O?Segura escribió:Ahh, por cierto. Para sacar un buen trabajo no es necesario "un neumman".
Si no un buen cerebro!!
Pues te aseguro que alonso me gana con un panda, y yo con ferrari...
O?Segura escribió:O?Segura escribió:Pues mira!
Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...
O?Segura escribió:Como "inerface" no se, si a una tarjeta de un mac book le quieres llamar tarjeta de sonido, ayá tu..
O?Segura escribió:Quizás el que no entienda lo que quiero decir eres tu. Te digo que no hace falta material extra caro para sacar un buen sonido, y este era un buen ejemplo...
Por supuesto sé que no suena sin tarjeta de sonido, me referia a una externa con calidad, como dices que lo que no se graba con un neumman no suena bien, quizás no la reconocias como tarjeta de sonido...
Aceptamos zanahoria va!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo