si, yo desde que me entere que hace falta el mismo presupuesto que usa EEUU en armamento para grabar un disco me di cuenta que yo estoy en otro nivel...muy muy bajo por lo que veo
aguuurrr
O?Segura escribió:Mira, tu no eres nadie para decirme a mi que no tengo ni idea. Principalmente porque me estás demostrando que el que no la tiene eres tú. No te hablo de un DJ, si no de un live, con una tarjeta interna y la calidad de sonido que saca...
Sé que es un disco y un mp3 ok?
Tonto no soy, de echo tengo estudios de sonido.
Me retiro de la conversación, contigo no se puede hablar... Under ha sido más listo que yo...
undercore escribió:
si, yo desde que me entere que hace falta el mismo presupuesto que usa EEUU en armamento para grabar un disco me di cuenta que yo estoy en otro nivel...muy muy bajo por lo que veo
aguuurrr
O?Segura escribió:O?Segura escribió:Pues mira!
No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...
Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.
Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.
Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...
santisoj escribió:O?Segura escribió:O?Segura escribió:Pues mira!
No se si conoces a Marc Marcenit, conocídisimo productor catalán subiendo grandisimos escalones en la escena mundial, con tan solo un ordenador y reason...
Si, si, Reason, y saca un sonido PROFESIONAL.
Trocitos de navidad tiene mucha culpa de su profesionalidad.
Que por cierto, no usa ni tarjeta de sonido...
Chatin, Reason no es profesional, es muy profesional y es utilizado por multitud de verdaderos profesionales!!!!
eduardoc escribió:Solidrums:
Ya has sido baneado como Andres Vilan en el foro de Gran Estudio por hacer lo mismo que estás haciendo aquí, dejas de menospreciar a la gente y terminas de molestar a todo el mundo ya mismo, además que el tema del post va por otro lado, no vayas por este camino porque ya sabes lo que pasa.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo