David Bravo y la sgae. Ilegal bajarse una cancion?

djmanuserra Baneado
#1 por djmanuserra el 08/03/2010
Para todos esos forofos de la sgae, les quiero dedicar este video, de un genio. Hay que verlo





Y yo creo que no hace falta mas, con este proximo video os quedara claro si es legal o no bajarse una cancion.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 08/03/2010
Nacho Bravo no sé quién es, pero sí David Bravo :P :wink: .

Dice lo que casi todo el mundo piensa y le dan algo de bola en los medios tradicionales (en internet por supuesto, es muy conocido), pero la gente común no tiene ni repajolera idea de quién es este tipo ni lo que hace.

Una pena para ellos :wink: .
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 08/03/2010
se me ha ido completamente la oya. david bravo. perdon!!!


es simplemente un crack. y lo que tu dices, lo que la gente no sabe es que este tio es un abogado que representa a artistas que luchan contra las discograficas y que simplemente es un genio en la materia
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 08/03/2010
a ver si algun moderador pudiera cambiar el titulo del post... :oops: :oops: :oops:

que es david

(Ya está editado el título por el moderador)
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 08/03/2010



muy muy interesante
Subir
HDerick
#6 por HDerick el 08/03/2010
- un usuario particular no tiene que solicitar la autorizacion del autor de una obra musical o audiovisual, cada vez que graba la misma, para su propio uso y sin que vaya a ser objecto de negocio.
esta usted de acuerdo con esta definicion?
- No no estoy de acuerdo.
- Pues es suya, es de la sgae.

toma ya zas en toda la boca imbecil.

=D> =D> =D> =D> David Bravo que crack!

- la copia privada se considera como una copia no vendida XDD

- por que el precio medio del disco son 9,90 euros
- el precio medio de un disco son 9, no se que, esto es la magia de la estadisticas, que dice que si usted cobra un millon y yo cero, los 2 cobramos medio millon, pero despues su deportivo es mucho mejor que el mio
como las clava este tio!

manu tenorio lo que ha dicho este desconocido intrepete (aunque voy hablar de autores no de interpretes que hay que diferenciarlo) JAJAJAJAJ zas en toda la boca.
solo el 4% de los autores, cobran mas del salario minimo interprofesional.
GRACIAS A LAS DESCARGAS GANAN MAS DINERO QUE NUNCA, la cantidad que ganan los interpretes por royaltys de sus realmente irrisoria, el 80 % de los beneficios de un interprete provienen de conciertos.

es para masturbarse con estos videos enserio verdades como puños!
Subir
djmanuserra Baneado
#7 por djmanuserra el 08/03/2010
si si, lanza unos zas en toda la boca de aupa. yo me lo he pasado pipa con el primer video xD
Subir
Analogik
#8 por Analogik el 10/03/2010
Interesante
Subir
MATO
#9 por MATO el 12/03/2010
:shock: que bueno ¡¡
me ha aclarado muchas dudas ,lo que mas me ha impactado ha sido lo de la era acuario , si se aplicara a todos los aspectos de la vida....
seriamos mas felices, y la tecnologia tiene mucho que ver en esto =D>
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 13/03/2010
Os dejo otro video muy bueno de david bravo

Subir
kiket
#11 por kiket el 13/03/2010
Este tío es un auténtico crack, me ha encantao lo del día que estaba el de la sgae recaudando en un concierto benéfico. ZAS EN TODA LA BOCA 2.0 =D> =D> =D>

Me encanta la serenidad que tiene al encararse con todos los chupasangres de la sgae. Aún así creo vamos a seguir pasando por el aro con todo este tema, mientras el gobierno siga dándole coba al señor Osito Bautista y compañía.

Creo que había un juicio abierto por un tribunal europeo acerca de la legalidad del canon, no lo sigo mucho, pero se estaba pendiente del fallo, que podía hacer cambiar lo del canon en España, ¿alguien sabe algo?
Subir
MATO
#12 por MATO el 13/03/2010
a este tio lo tenia que cojer el wayoming , jeej humor inteligente del bueno ..
lla seria la ostia , entonces es cuando se cabrearian los de inter economia juakuaskua :lol:
Subir
djmanuserra Baneado
#13 por djmanuserra el 18/03/2010
no se yo si lo de wyoming es humor inteligente o es que es tonto del culo pero desde luego este tio me hace bastante mas gracia XD.

los palos que les pega a los SanGrAntEs son de aupa
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 18/03/2010
Deplorable, seguís no sólo sin respetar los derechos del autor si no encima mofandos de quienes los gestionan. Es cómo el delincuente que se ríe de la policía, cómo la adolescente de Camas: No sólo actúa mal si no que encima se jacta de hacerlo.
Ese tal Bravo no es adalid de nada más que de si mismo, con toda esa bazofia que suelta en contra del derecho legítimo del autor por cobrar por su trabajo y vuestra servilitud, él se va colando por los platos y poniendo la mano (no lo sé seguro, pero no creo que vaya perdiendo el tiempo por ahí) para sí mismo, además de utilizarlo no sólo para salir del anonimato si no para seguir sacando su rédito de la inconsciencia colectiva.
Me pregunto cuantos de vosotros vais a dedicaros a hacer música y cine de calidad cuando no suponga beneficio alguno después de echar por tierra el trabajo de quienes si merecen que se les retribuya por su labor.
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
@Toniterrassa

Ayer, navegando, encontre esto... es cuanto menos una interesante lectura...

http://www.rtve.es/noticias/20091210/mo ... 5282.shtml
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas