toniterrassa escribió:Alguien escribió:
No señor, el modelo de negocio lo hunde el expolio de sus contenidos por internet por parte de quienes cómo tú están a favor de apropiarse del bien ajeno sin dar nada a cambio. Ocurre cómo en Ciudad Juarez, mientras los narcos siembren el terror con la connivencia del resto, se hundirán los derechos civiles y eso no querrá decir que sea por el egocentrismo de estos, si no por la voracidad de los primeros. Lo mismo que ocurre con el tema que se trata, que la hambruna por tenerlo todo gratis sea bueno o malo (que seguro que para hacer tu "selecta" criba primero descargas de todo), está acabando con el "modelo de negocio" (debe ser el lema más usado por el tal Bravo y que quienes le siguen corean cómo autómatas, sin preguntarse si es justo. Claro que eso no importa, lo que importa es que les beneficie) que es cómo le llamaís, pero no es un "modelo" si no un negocio cómo muchos otros que quereís dinamitar y con esa corriente vamos acabando con todo lo que en este país nos podría salvar en momentos de tan difícil situación cómo estos.
Pero aquí hay que ser cómo Roldán, libre de conciencia y sin devolver ni un euro de los que nos robó a los españoles. Es la dinámica general.
A tus próximos comentarios irrespetuosos hacia mi ya no los voy a contestar, no tengo necesidad alguna.
Claro que si hombre, el que los artistas pro-SGAE y SGAE llamen a los potenciales consumidores "pendejos electrónicos", "ladrones", etc. y pretendan limitar sus libertades nada tiene que ver con el hundimiento de la industria musical (que no de la música, que parece que nos cuesta "cogerlo") ¿Para qué recordar casos como Radiohead? Ah no que no interesa, seguramente eso para ti no es música. Basta ya de DEMAGOGIA!!
La industria musical se muere por personajes que crean una canción y pretenden vivir de ella toda la vida cuando un músico debe trabajar y crear DÍA A DÍA y sobretodo actuar en directo. Pero veo que tu eres de los del primer grupo (de los músicos vagos)
pakodenut escribió:Hola a tod@s. Me llama la atención algo en particular. No es la primera vez que leo o escribo en un foro sobre este tema o temas relacionados. Hay algo que se repite: Empieza un debate o un diálogo sobre los derechos de autor, al poco aparece Toni (sí, Toni) y el hilo se convierte en rifirrafe.
Es un viejo truco para no permitir que el debate continúe: desviarlo y convertirlo en una peleílla, así se acaba el intercambio y todo lo que se pueda sacar en claro. Y todo con la apariencia de que se sigue debatiendo sobre el tema... ¿Hay que seguir ese juego?
Cierto y desde ahora me voy a centrar en hablar del tema e ignorar trolls pro-SGAEs que, lejos de argumentar, se basan en la descalificación de las ideas modernas de los demas (fíjate como Teddy & company)