Mi amigo de la cinta no es un sinvergüenza, ese no, déja de agarrarte al clavo ardiendo de sieeeeeeeempre.
El que pilla créditos de descarga premium en rapidshare por subir contenidos es un geta, sin más. SE LUCRA.
De otro simil nada, ese es el que elijo yo y el que para mi es válido. De copia NADA. Tengo un nuevo compañero que me dice que antes gastaba muchísima pasta en cds y vinilos. Ahora ni un céntimo. Me dijo que descargaba sin exagerar 1200 albumes al año. Son merengues que uno coge y coloca sin permiso y otro descarga y deja de consumir.
Puede escucharlos en grooveshark y comprar lo que le gusta, pero la lógica es aplastante, los prefiere por el geromi.
Tu crees que ama el arte? Yo creo que ama a su bolsillo.
Yo no actúo en contra de tu moral, solo opino, igual que el resto de usuarios, tu sin embargo dices que amas el arte y para mi lo hieres con tu comportamiento egoista. El cerrado? Yo era como tú, te lo prometo, he descargado la ostia. Cambié. Tu nunca has sido aún como yo. Mírate al espejo y reflexiona sobre quien es cerrado.
Se franco contigo mismo, di: Soy un geta que me aprovecho feamente.
En eso hay un par de usuarios de hispasonic que me parece de puta madre, no van de guays, dicen: "Mientras sigan los merengues en la calle, yo los pillo. No es justo, pero es lo que más me INTERESA A MI".
Tu no: "Es justo y soy un tio guay!" Enhorabuena. Puede que los grupos más underground que escuchas tengan que dedicarse a diseñar camisetas de mierda porque no venden disco ni en conciertos ni por debajo del precio de coste.
DECIDLO CLARO:
Ahora los artistas se tienen que joder y resignarse a que terceros subiendo se lucren de su obra mientras ellos no ven un chavo y mientras todo kiski es feliz escuchando su música llendo al trabajo o en sus ratos libres o viendo sus pelis o leyendo sus libros en sus ratos libres o disfrutando de sus aplicaciones en sus ordenadores...
Enhorabuena, solo hay visos de que la batalla esté suuuper ganada por vosotros. Solo les queda a algunos artistas la mendicidad o el mecenazgo.
Lastimosamente para mi David Bravo tiene razón en una cosa: No es ilegal bajarse una canción.