Harpocrates:
ESTAS EQUIVOCADO
desde que comenzaste en el hilo estas contrariando a uno y a otro y comentando lo que a vos te parecen errores de los otros. y se nota que NO ENTENDISTE
Se que tengo mucho para aprender y por eso mismo hice esta pregunta en Hispasonic pero tus comentarios me parecieron muy errados
harpocrates escribió:
No maiky, no te podemos dar el gusto de que pienses que eso que dijiste es correcto...(y todo lo que sigue)...
a esto Respondo: cuando dije
Maiky escribió:
Pienso que hay verdad en todo lo que dicen sin embargo cada cual tiene su metodo
a lo que me referia es a lo que dije justo despues
Maiky escribió:
creo que no hay un metodo que sea mejor, sino diferentes, que seran mas adecuados para una u otra persona, para diferentes situaciones, para diferentes tipos de musica y para diferentes canciones, cada cual con sus pro y sus contras.
no se que interpretaste que te cayo tan mal
despues escribi
Maiky escribió:
agradezco todas las enseñanzas, los metodos y los programas que me recomiendan, que me han sido muy provechosas, estoy seguro de que cada uno de esos metodos me servira para una u otra cancion y/o etapas de la creacion de las mismas
y con esto declaro que voy a utilizar tales tecnicas
o sea que todo ese comentario tuyo estubo de mas..
harpocrates escribió:
pero no me hables de "ser compositor" y de "usar un método", cuando, por lo menos lo que yo entiendo de lo que has dicho evidencia que no posees las competencias mínimas de un compositor y estas trabajando sin un método
¿por que la agresion?!
no se cual es tu concepcion de componer, componer no significa generar una obra maestra, un niño de 4 años puede componer y no saber nada de lo que es el tempo, ni las notas ni nada.
Tal no es mi caso, yo ademas de componer me considero un musico competente, he ido a la universidad aprobado los examenes, he grabado con metronomo, sin metronomo, sobre bases, en estudios de grabacion, como tambien estuve viendo trabajar al tecnico durante todo el proceso de grabacion y post produccion.
con esto solo quiero decir que estas equivocado
por otra parte me gusta ser agradecido, y aunque algunas cosas que dijeron las sabia, no ando diciendo (oh si esto ya lo se, para aparentar saber) al contrario me es positivo conocer cual de todos los metodos es el que usan y porque.
..no hice la pregunta para mostrar mi conocimiento sino para aprender
es mas, me considero un principiante como musico y especialmente en grabacion y en daws y por eso precisamente hice esta pregunta en la seccion principiantes. entonces ¿porque tenes que hablar de esa manera?
porque pienses que no trabajo a tu manera no quiere decir que soy un incompetente.. o que no sea un metodo
y por cierto tambien he usado grabar con metronomo entonces ...¡?
hay muchas formas de componer y que uso y que no es el caso explicartelas.
JACK, FERNANDO y otros mas me entendieron y yo los entendi a ellos pero tu parece que no nos entendiste ni a mi ni a ellos.
creo que estas interpretando mal las cosas y partiendo de una mala interpretacion resulta en malos comentarios
quiero por favor que no siga una discusion contigo, no quiero ni pienso discutir, te agradeceria que no lo hagas
aunque el tema se fue un poco de la pregunta inicial, se habia armado una conversacion muy interesante y no quisiera arruinarla con discusiones
solamente queria decir esto te agradezco por dedicar tu tiempo pero ESTAS EQUIVOCADO