hola a todos. gracias nuevamente por sus respuestas..
algunos terminos eran desconocidos para mi, no sabia lo que era "time streching", no era a lo que me refería pero es una funcion que me seria de GRAN UTILIDAD
Jack: "eso era"
Jack escribió:
hacer que el Tempo siga al audio, sin modificarlo.
Tambien utilizo "Band in a Box" y voy a buscar la funcion que decis porque tambien me seria de gran ayuda.
por lo que entiendo creo que mi metodo es mas o menos como el tuyo, pero voy a explicar un poco mejor que es lo que quiero hacer:
en primera instancia lo que quiero es "componer" ¿a que me refiero con componer?
pues mozart escribia en una partitura ..yo GRABO EN LA PC.
del teclado en formato midi, y guitarra y voz en audio.
y lo voy haciendo por partes, por ejemplo, primero grabo la introduccion luego una estrofa, y desp otra, luego ensamblo, copio pego, edito notas, agrego instrumentos.
pero bien, no empiezo por el tempo, ni por la bateria, yo toco a mi sentir, luego todas las partes deben encajar en un mismo tempo. por eso es que busco especialmente una utilidad que me permita facil y rapidamente lo que ya hablamos. "ajustar el tempo de la cancion al tempo de la grabacion"
luego lo anterior sera regrabado, la mayoria por otros instrumentistas, ya que no se ejecutar mas que el teclado y la guitarra.
pero por ahora de lo que yo me quiero ocupar es solo de la primer parte: LA COMPOSICION