#60 Gracias por tu detallada explicación.
Un concepto interesante sin duda.
Un concepto interesante sin duda.
----- Urbanboy ----- escribió:Y vos siempre tirando mala onda Harpo y manipulando todo lo que digo pero no quiero discutir con vos porque sos cansador y no me referi a que la musica es mejor o peor (lo acabo de explicar en otro hilo a eso) solo a que cualquier extremo es malo (ya sea que solo dte dejes fluir y no pienss oq ue pienses demasiado),simplemente eso pero vives en el mundo de bobby (y no lo digo por insinuar insulto sino porque haces de cualquier cosa que digo una realidad aparte)
----- Urbanboy ----- escribió:Y vos siempre tirando mala onda Harpo y manipulando todo lo que digo pero no quiero discutir con vos porque sos cansador y no me referi a que la musica es mejor o peor (lo acabo de explicar en otro hilo a eso) solo a que cualquier extremo es malo (ya sea que solo dte dejes fluir y no pienss oq ue pienses demasiado),simplemente eso pero vives en el mundo de bobby (y no lo digo por insinuar insulto sino porque haces de cualquier cosa que digo una realidad aparte)
Ruymán escribió:De nuevo muy interesante tu comentario, digno de respuesta. Pero estas cosas que sumas a mi percepción vuelven a implicar que no se entiende de todo el mensaje. Esto no tiene nada que ver con el disfrute. Se trata de reivindicar el esfuerzo y estudio de un productor musical a quien parte de los consumidores generales de música rechazan en base a criticas simplistas. ¿Lo rechazan por que no les gusta esa música? Si, pero yo no quiero que le guste a nadie esta música por su complejidad en la producción (es evidente que no sería lógico eso); simplemente quiero visibilizar la complejidad que hay detrás, y que mucha gente ignora. Yo no tengo que decirle a nadie que debería o no gustarle un género u otro. Lo que si puedo hacer, con toda la lógica del mundo, es explicarle el esfuerzo y conocimiento que hay detrás, para que moderen su opinión infundada e ignorante sobre la simplicidad del género. Se trata de abordar un tema cortando la mala fama empezando por la raíz, amigo. Es muy sencillo. Si tratamos el reggaetón en conjunto habría que ir por puntos, no hablar de todos los temas que causan polémicas en el reggaetón en un único punto porque sería un caos. Yo en este caso quería romper una lanza en favor del productor musical porque creo que es una figura que representa unas cuestiónes que generan mucho rechazo, para mí uno de los vértices del reggaetón que más inquina sacan a relucir en el público.
Ruymán escribió:para señalar una comparación injusta que representa ideales infundados de personas ignorantes.
jBetances escribió:En lo personal, poco a ningun ataque veo que se haga al regaetton en el sentido de la producción.
Así que ponerse con la tarea de "la dignificación" según ese enfoque, me parece innecesario.
jBetances escribió:Ay hombre, si te vas a poner en esta cruzada por un meme, pues...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo