Debate sobre la música makina
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Velocity me decias mas atras que me liaba yo jodio....eres tu xddd , un poco mas arriba veras unos numeros con una almohadilla delante, eso quiere decir que citas el comentario de otra persona, para que se sepa a quien va dirigido el comentario, si ves el ultimo comentario que he puesto veras que pone un 69 citando al otro chico.
Bueno no se si me dices a mi Velocity, si citas como t he comentado antes nos evitamos lios, pero si quieres poner los videos...
Un poco mas abajo de donde escribes, veras que hay una pestaña que pone"Youtube", pinchas ahi y en medio de los corchetes que t aparezcan, copias y pegas el enlace del video y listo
Un poco mas abajo de donde escribes, veras que hay una pestaña que pone"Youtube", pinchas ahi y en medio de los corchetes que t aparezcan, copias y pegas el enlace del video y listo
para poner en situacion a la peña asin empzabamos el debate
viendo este video se te pone la piel de gallina
documental de linia 900
en este video sale unpavo que estuvo en la movida ruta destroy
y parea acabar en este video sale chimo bayo y una dj haciendo una visita a barraca donde esta completamente en ruimas..
bueno aqui hay material para hablar largo y tendido del tema,si alguien estuvo en la ruta del bakalao que cuente sus vivencias y anecdotas o comentad algun video de estos recuerdo que este debate esta abierto a todo el mundo,pero sin insultar a nadie ni faltar el respeto...
viendo este video se te pone la piel de gallina
documental de linia 900
en este video sale unpavo que estuvo en la movida ruta destroy
y parea acabar en este video sale chimo bayo y una dj haciendo una visita a barraca donde esta completamente en ruimas..
bueno aqui hay material para hablar largo y tendido del tema,si alguien estuvo en la ruta del bakalao que cuente sus vivencias y anecdotas o comentad algun video de estos recuerdo que este debate esta abierto a todo el mundo,pero sin insultar a nadie ni faltar el respeto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo