Pero esq seguimos con la misma...
donde esta la ilegalidad de reproducir un tema
descargado "legalmente" en club?? en que lo dice la SGAE no?
esto pasa tambien fuera de las Españas patrias?? hay algun organismo con afan lucrativo que lo controle
(insisto y reitero no hablo de que sea correcto o no la descarga si no de la sensacion que me da todo este tema y hasta donde tenemos nuestros derechos)
Vamos lo he fliapdo con la contestacion de man-tk.. se nota quien sabe y quien no.
Alguien escribió:
Consejo para los que pinchan residentes en un garito : hablar con el jefe acerca de la legalidad de la musica , de que se le puede caer el pelo , etc ..si se niega a pagar la musica , simplemente grabar los cds y meterle pegatinas con el logo del local ...si pasa algo , decir "esto no es mio " resultara bien facil , y que se coma el marron quien no quiere pagar .
es asi de simple el engañar para librarte de tu ilegalidad... con lo cual por lo que leo lo que de verda importa no es quien descargue o no, si son o no de verda es el afan recaudar
otro suponer asi como si nada... si yo tengo una pagina de musica donde se suben temas o la gente sube temas (creados por ellos) y yo me los descargo, seria delito la reproduccion de esos temas??? me supongo que no porque al subirlos los temas han tenido que acepatr unos terminos de licencia o como se llame...pero y si suben temas que no son creados por ellos y tu los has usuado...madre que liooos!!!
de verda que siento que hay muchas lagunas en este temas y que el unico barco donde te puedes subir es el de paga y calla, dando igual quien seas y como lo consigas...
supuestamente iban a sacar una licencia de dj no?? con la cual este tema se zanjaba enseñando el carnet y te dejaban en paz no??? que seria un bono descuento o un vale para descargar tantos temas como puedas??
enfin sin valorar la moralidad de descargar o comprar, este tema es mas a mi entender de...
¿¿hasta donde han hecho la ley recaudatoria para que tu puedas buscar resquicios para poder pinchar sin comprar musica en locales??