Me he pasado hoy por alfasoni (vivo a 10 minutos a pie), y me han dicho que ahora mismo no tienen ninguno de los dos, pero que con suerte les llegará el viernes, y que si les llamo con un dia de antelación me los instalan para que lo testee un poco; tengo la manía de no comprar nunca un instrumento sin haberlo probado antes bien.
La qüestión es, pero, que no tengo ni idea de qué debo probar. Evidentemente, puedo mirar que físicamente no tenga ningún defectillo, y que se encienda y se apague, pero aparte de eso, no se muy bien qué debo comprobar para saber si funciona como debería y, sobretodo, si me interesa.
Tengo intención de ir con un amigo pianista, pero que tampoco tiene criterio alguno respecto a la electrónica del trasto, o sea que...
Ya que estamos, también serán bienvenidos cualquier comentario sobre el modelo en qüestión, o lo que creáis conveniente.
Muchas gracias.
PD: Por aquello de dar mas información, la idea es usarlo en un grupo de rock-alternativo, con influencias indie, y que espero que con el sinte tienda a un formato más electrónico. Tenemos una mesa de mezclas con 4 entradas (creo, puede que solo sean 3), y yo uso una pedalera Digitech con entrada y salida de Jack grande y pequeño, USB, y un ampli Randall de 15W, por lo que algún apaño con el sonido haremos.