¿Qué delay comprar?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Si, el memory man es "EL delay" analógico, sin lugar a dudas. pero vale una leña. aunque también hay versiones reducidas como memory boy o el memory toy, con menos funcionalidad.
Yo también voy buscando uno. Tengo pendiente de probar el analógico de Trex, a ver si esta semana me puedo pasar por la tienda. Y también uno de Vie Pedals cuando lo traigan a otra tienda.
Yo también voy buscando uno. Tengo pendiente de probar el analógico de Trex, a ver si esta semana me puedo pasar por la tienda. Y también uno de Vie Pedals cuando lo traigan a otra tienda.
¿Y éste?
http://www.youtube.com/watch?v=M2yDjVsnGN8
Lo que pasa es que en thomann no lo tienen y no se dónde buscar, porque en tiendas locales me van a sablear...
http://www.youtube.com/watch?v=M2yDjVsnGN8
Lo que pasa es que en thomann no lo tienen y no se dónde buscar, porque en tiendas locales me van a sablear...
Me estais dando muchísimo GAS y es que yo uso el BOSS DD-6 y no estoy nada satisfecho con él. Te vale para salir del paso y da muchas prestaciones, pero no tiene un tono bonito, y (no sé si son cosas mías) ensucia y no crea una buena atmósfera. ¿Os ha pasado eso con ese delay?
Me interesa vuestra opinión porque estoy barajando seriamente cambiar a otro. Me gusta mucho el MXR carbon copy y es asequible. Lo quiero analógico y true by pass. También me gusta mucho el T-rex pero creo que es muy caro.
Sólo lo quiero para crear atmósferas amplias en los solos, ya que no suelo usar delay como unidad de efectos "especiales"
Se agradecen sugerencias.
Me interesa vuestra opinión porque estoy barajando seriamente cambiar a otro. Me gusta mucho el MXR carbon copy y es asequible. Lo quiero analógico y true by pass. También me gusta mucho el T-rex pero creo que es muy caro.
Sólo lo quiero para crear atmósferas amplias en los solos, ya que no suelo usar delay como unidad de efectos "especiales"
Se agradecen sugerencias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo