Después de tanto tiempo, he conseguido ir reuniendo el dinero para un delay pepino como decía, y han cambiado mis preferencias
En teoría, debería decidirme entre el T rex replica, el Carl Martin Delayla, y el Memory Man, os explico:
De los delays digitales, el único que llega a gustarme es el T rex, que es muy caro, pues sí, pero por lo que valen los otros digitales, me compraba uno analógico a un mismo precio.
De los analógicos, el que más me gusta (como bien decía Jakial) es el Memory Man. Suena de lujo, pero quizás se queden cortos esos 550 ms que tiene de máximo.
Y luego dentro de los analógicos, el delayla, aun siendo analógico llega a un segundo, tiene tap tempo (me vendría genial para directos), y lo de poder combinar dos delays simultáneos es muy interesante.
Lo dicho, el que mejor suena a kilómetros, o al menos a mí me suena así, es el Memory Man, pero me tiran para atrás los 550 ms.
Al menos tengo ya claro los que he descartado, es decir, todos los Boss, el Carbon Copy (para eso me pillo el Memory Man), los Maxon (me suenan demasiado oscuros aun siendo analógicos), y no sé, ¿qué tal los Malekko, alguien los ha podido probar? Gracias a todos.