hola, como poseedor de un denon 3500, te recomiendo un cdj400 que es mas estandar en pub discotecas.
y como anteriormente no has pinchado con vinilos ( supongo ) pues como que vete a pioneer.
no quiero decir que mis 3500 vayan mal, solo que luego no te familiarizas tanto si vas a algun sitio a pinchar.
PD. los loops con denon son muy faciles de hacer, tiene 2 hot start, ajuste de fin de bucle para hacer perfects loops, etc.. pero te aseguro que eso en una sesion no lo vas a usar.
mi consejo es que te pilles el 400 que es el que esta de moda, y como alternativa te doy el cdj 800.
espero te sirva de algo mi respuesta, 1 saludo
Gracias por tu comentario yuanx
se que pioneer es el estandar pero ahora mismo me llevo mi equipo a donde voy a pinchar, osea, que prefiero un buen reproductor que no el que tiene todo el mundo.
Un Saludo
el denon 3500 a los dj principiantes nos llama mucho la atencion por su traccion directa y simulacion de vinilo, insisto comprate el pioneer. 1 saludo.
Ok, pues +1 para el pioneer
hola.
los pioneer son el estandar y es por algo, por su calidad, fiabilidad, diseño...
yo tengo un pioneer cdj 200 y un pioneer cdj 400 y van de lujo (los vendo).
no te arrepentiras si tu compra es un pioneer sea cual sea, eso si preparate xa el coñazo de cargarlo cada vez q kieras llevartelo a pinxar.
un saludoo
Yo tb tengo pio ( cdj 1000 mk3 ) pero los denon no me parecen malos si no eres prof aunq si tienes pensado el cdj 400 yo tiro x ahi ya que ademas de tener usb para no tener q ir grabando cds tiene midi q en un futuro si q te gustara trastear con esas cosas.
Yo personalmente el mk3 no pillaria en todo caso tiraria x el 800 si tienes pensado algo de media/alta gama.
Por cierto si me finacian un poco quizas llegue al denon dns 3700 por 714 € cada uno
que os parecen estos reproductores?
De los que dices el 3500 de calle, pero de calle... Yo tengo un par y además de su cuidada estética y robustez, tiene un manejo fácil, intuitivo, algunos dicen que el play y el cue al ser de goma van mal pero van genial, además el pitch es ajustable hasta el 4% con una precisión increible... ya no quiero hablar del sampler... además incorpora efectos y los hot start van de fábula...
Si encima dices que los vas a llevar tu y no pincharas con los de los antros... mucho mejor...
Aparte yo soy partidario de variar, si en casa usas denon y fuera pioneer aprenderás a usar los dos y no te estancaras en una marca de cdj.
Si puedes económicamente, los 3700 son una gozada... aunque ya te digo que con el 3500 irás sobrado.
Un saludo
por ahora tenemos:
3 para el pioneer 400
1 para el denon 3500
y 0 para el 1200.
espero más opiniones
Saludos y gracias !
Haber este es el VS de siempre, que si pioneer o denon.
Pues eso depende de ti, todos van bien. Si quieres tener los nº1 y pinchas en algun pub o haces bolos, pues los 1000 mkl3 o los denon 3500, si quieres tirar de usb y no de tanto cd, pues los 400 son una buena compra. Pero si quieres ahorrarte algo de dinero y si es para hobbie, pues decantate por los 1200. pero claro tenlo claro, intenta quedar con alguien que tenga los denon o los pioneer y los pruebas y sales de dudas esa es la solucion.
Yo me pille los 1200 sin probarlos conectado un disco duro a cada cdj, y hice una buena compra mi opinion a otros no les gustara, para gustos los colores, pero en fin suerte.