Eso parece segun el video, haber con que nos sorprende, a simple vista el jog parece diferente a cambiado a estilo pioneer.
Pues eso, parece ser que es como comentaban en otro hilo..........el sc3900 pero con el jog tipo cdj, nada de motor de vinilo. Algo bajara el precio, no???....XD
la verdad es que les hacia falta una actualizacion a las gamas media y baja de denon...
Si una pareja de estos "cacharros" no supera mucho los 1000€ (pongamosle unos 600 por unidad), creo que estaria bastante bien...............mas que nada por que el tamaño respetan el de la gama alta......y ver un aparato de estos en tamaño grande entra mas por lo ojos que uno tipo cdj 350 o inclusos los denon 1000 o 1200.
Esperaremos a ver por donde "canta".....ja ja ja
hum....grafica de onda completa, supongo que tendra las mismas opciones que el 3900 haber si no tiene cd y realmente se ponen al precio de unos 350.
Creo que me molesta un poco los leds, pref la pantallita de los cdj de pio.
Se podian haber esmerado un poco en el diseño no?? Yo que se, otro diseño distinto que marcara otro camino...
Esperaremos a ver el precio, aunque siendo Denon, barato no creo que sea.
Hombre, a mi el diseño del 3900.......me gusta, por que no........aun siendo similar al 3700, la actualizacion me gusta mas. Este veo que, si tiene buen precion obviamente, puede que de que hablar. Todos esperamos un jog tipo cdj de pio.........pero va a ser que no, y lo sabemos.......XD
A mi, de momento "me gusta" ..........
tiene muy muy buena pinta, ahora a esperar para ver como salen las primeras!
Que guapo. Y el diseño tambien me gusta. Esta mucho mas chulo así que imagen de catálogo.