Las preguntas son interminables:
1- Si esta en google images se puede utilizar libremente?
2- Se tiene que dar credito a las imagenes?
3- Tema camisetas- Conozco empresas que venden camisetas y estoy convencido que no han pedido el 3% de los derechos de las imagenes. Se pueden hacer camisetas con fotos extraidas de google?
4- Cuando ir alerta con este tema? cuando el volumen de negocio es alto? o cuando es al por menor puedes estar mas o menos tranquilo?
5- portada de disco- Basta con autorizacion por mail del autor para utilizar imagenes? Un contrato?
6- Cuales son las politicas de empresa de las principales redes sociales con respeto a utilizacion de imagenes en sus redes? faceb twitter, youtube. No hacen nada hasta que haya queja especifica? casos?
7- Manipulacion de imagenes: Tema redes sociales.. es un agravante manipular las imagenes en redes sociales? es un agravante la manipulacion de imagenes en general?
8- Una imagen la cual no hay ninguna licencia visible.. es copyright?
9- Que imagenes se pueden utilizar además de las copyleft?
10- Como puedo investigar quien es el autor de una imagen? alguna formula/intento conocido?
11- Como puedo investigar la licencia de una imagen? alguna formula/intento conocido?
12- como se registran las imagenes.. porque tambien soy creador de imagenes.
13- hay alguna forma de rastrear fotos mias en internet?
14- HTML-ROBOTS- Hay alfuna formula para que google no indexe una foto en concreto de tu sitio web?
15--... por ahora hasta aqui..
gracias