Baneado
Va hacer dificil terminar con la mafia, esta bien que la gente se empieze a mover, que siempre se hacen millonarios los mismos, los mafiosos y estos.
muy interesante.
Lo que debería ser delito son los anuncios de la sgae y demas donde engañan a la gente haciendoles creer que descargar música es un delito.
Yo tengo una amiga que le daba miedo bajarse cosas de internet por si llamaba la poli a su puerta.
me costo convencerla... pero al final lo entendió.
Si tuvieramos dinero les podríamos acusar de crear una alarma social donde no la hay, publicidad engañosa o algo así y hacer anuncios explicando la verdad.
El gobierno debería estar obligado a hacer esos anuncios y programas especiales como hizo con el euro. No quieren modernizar a los españoles en temas de internet, informatica y demas? pues haciendo una pagina web no se que van a conseguir. Es como hacer un anuncio en televisión para enseñarte a encender la tele. Como lo ivas a ver?
Bueno, la iniciativa esta, me parece, muy cachonda, muy cercana y muy esclarecedora, si la gente ve que no hay de preocuparse por bajar canciones en medio de la calle porque no pasa nada, dejará de hechar el pestillo cuando lo haga en casa.
debería salir en los telediarios.
Baneado
La unica conclusion de todo esto, es que quieren sacar una ley, porque estan perdiendo mucho dinero, toda esta mafia, y como estan viendo que se le esta empezando a venir el chiringuito abajo de a poco, lo que intentan es seguir viviendo de los demas como hacen todos los ricos en este pais y en otros, que se jodan.
Baneado
Vaya cojones!
[ Imagen no disponible ]
Mi sobrina de solo 6 años me dijo:
"Dile a tus amigos que dejen de bajar música de Internet. Que estais robando el trabajo de otros y favoreciendo que pongan bombas los terroristas. Además si seguimos así Bustamante no podrá sacar más discos".
Justo tras acabar la frase, desde el otro lado de la pared, mi vecino gritó deseseperadamente:
"¡Por el amor de Dios, bajate lo que quieras si consigues que la niña deje de poner el puto disco del Bustaaaaaaaa!."
Creo que lo que me dijo mi sobrina tiene algo que ver con un programa de la Mercedes Milá, o algo así.
No, descargarla no es el problema.
El problema sería que metieran los temas en un puto verbatim y lo vendieran, veríamos la cantidad de collejas que les iban a caer. ¿por qué no hacen eso? creo que la gente está un poco perdida con lo del ánimo de lucro, y a su vez, tanto las discográficas, como el gobierno, como la SGAE se están equivocando un poco a la hora de "vender" lo que realmente se proponen; me explico: se trata de concienciar a la gente, no de obligarla ni amenazarla. Yo personalmente, prefiero ir al Carrefour y pagarme unos eurillos por el último disco, por ejemplo, de Craig David con su portada original, su librito en papel satinado, etc...que tener 14 mp3 en un verbatim o un imation, pero eso lo pienso yo. Hay otra gente que prefiere la segunda opción, pues vale, hay que respetarlo, por supuesto siempre y cuando no los vendas a 3 ó 5 euros.
Un saludo
Está claro que tras los pobres de turno que están con la manta hay mafias pero verdaderamente grandes que mueven mucha pasta en negro con lo que está claro que tienen más "negocios".
De ahí a que vayan con turbante tirando misiles, todo puede ser oiga.