4000 mp3 sin copi tienen en hispasonic unos muy buenos musicos....
salud.
Alguien escribió:yo prohibiria la musica enlatada, o la consideraria simplememte publicidad de una musica mas tangible: el directo, y el autor tendria que pagar por ponerla en publico
Alguien escribió:por mi que bajen el sueldo al la mitad de informaticos
Alguien escribió:si que lo entiendo, es simplemente porque NO OS AFECTA,
pgsmusic escribió:
La descarga de un disco de un artista es UN DELITO.
ganzua escribió:
Estos son los siguientes de la lista porque el software tambien se baja, cualquier empresa que pretenda vender software susceptible de ser bajado quebrara. Luego viene el mundo del cine.
.
ganzua escribió:
Todos estos tios que se apuntan a actos de este tipo suelen ir de que son solidarios, socialmente concienciados, se apuntan a todas las manifestaciones antiglobalizacion y todas esas cosas pero cuando el de al lado se queda sin trabajo que le den por culo porque no hay que olvidar que esto es España y que spain is different.
texvo escribió:yo prohibiria la musica enlatada, o la consideraria simplememte publicidad de una musica mas tangible: el directo, y el autor tendria que pagar por ponerla en publico o si no ponerla a disposicion del publico gratis. la musica de peliculas o programas audiovisuales no tendrian copi, o el mismo unido e inseparable a la parte visual.
en todo caso el copi solo en los directos....
por el contrario trataria de promocionar la musica en directo como unica valida para sustento de quien.
a la mierda con la industria de la lata...
quein quiera promocionarse que lo haga gratis o pagando...
mantengo mi propuesta de cobro por polucion acustica por tener que escuchar musica sin quererlo explicitamtne.
salud.
Origami escribió:y yo me sigo preguntando...todos los q decís q es (o debería ser) un delito la descarga de música...
muchos de vosotros estoy seguro q como mínimo tenéis 20 y pico años...
entonces, vosotros en los 70, 80 y 90 no os grababais discos de vuestros amigos a cinta?
Alguien escribió:hay que saber readaptarse... como hacen los obreros de los astilleros que están cerrando irremediablemente, y que a nadie parece importarle...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo