Descargan música de Internet en plena calle

ganzua
#61 por ganzua el 17/11/2005
Alguien escribió:
La industria musical igual cambia, pero no se va a joder, hay muchos intereses y mucha pasta, lo que pasará es que se reinvente.


Yo creo, y solo es mi opinion, que la industria musical ya esta tocada y hundida.

No hace falta que nadie se ponga a hacer demostraciones publicas porque eso lo hace todo el mundo en su casa.

Y lo de darle vueltas y vueltas a que es delito o no es una gilipollez muy grande porque en nuestro reino bananero no ha ido nadie a la carcel por descargarse nada ni va a ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#62 por Soyuz el 17/11/2005
DX7, echa un vistazo a lo que estábamos comentando antes sobre la propiedad intelectual, y verás que no es lo mismo que la propiedad material. Hay argumentos para defender los derechos de autor, pero no los de la palanqueta y el coche que nos han vendido en los anuncios de SGAE y el Ministerio.
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 17/11/2005
ganzua escribió:
Y lo de darle vueltas y vueltas a que es delito o no es una gilipollez muy grande porque en nuestro reino bananero no ha ido nadie a la carcel por descargarse nada ni va a ir.


...y yo añadiría: ni debe ir. Las cosas, en su justa proporcionalidad. La privación de libertad por descargar archivos sin ánimo de lucro sería algo así como... ¿excesivo? :D
Subir
sacio100
#64 por sacio100 el 17/11/2005
No le cuesta lo mismo la furgoneta al panadero que la usa como herramienta apra trabajo que a ti o a mi, cuando digo herramientas hablo de los instrumentos y la musica gratis NO existe cuando bajamos musica necesitamos un PC una conexion CARA y muchas veces mala de ADSL, una linea de telefono para usarla, unos cds, grabadoras y demas parafernalia...

Lo de la musica gratis no lo era cuando llenabamos las TDK con la musica de los vinilos y no lo es hoy cuando llenamos nuestros discos duros y CD´s con ella...

pero si deberiamos buscar las alternativas apra quienes crean esa musica y quiza las operadoras de adsl, telefonicas, fabricantes de cd´s, grabadoras deberian tener entre sus impuestos y pagos, UN CANON real que SI les llegue a los creadores y no un canon grabado en los cd´s que como siempre tenemos que pagar los usuarios...
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 17/11/2005
Soyuz escribió:
...y yo añadiría: ni debe ir. Las cosas, en su justa proporcionalidad. La privación de libertad por descargar archivos sin ánimo de lucro sería algo así como... ¿excesivo? :D


...e incluso podriamos ir mas alla, porque los hay de la opinion (servidor por ejemplo) que la privacion de la libertidad de cualquier individuo es un atentado contra la sociedad en si y contra uno mismo,

¿pero que pasara cuando se aplique el mismo rasero a otros sectores? ¿que pasa con el sector textil que se ve desbordado por importaciones chinas copiadas y producidas con mano de obra en semi-esclavitud? ¿le decimos a nuestros sastres joderos y reconvertiros? ¿que pasa con los de la fabrica de galletas que cerro para pasar a producir en polonia? ¿joderos y reconvertiros pero seguid comprando galletas?

Creo que somos muy insolidarios con el vecino de al lado, cuando se habla de la pobreza de un pais lejano nos deshacemos en peticiones de ayudas, pero la pobreza que generamos todos los dias aqui y ahora no la queremos ver. No queremos ni oir hablar de ella.
Subir
Minuto777
#66 por Minuto777 el 17/11/2005
Muuuy excesivo , sobretodo teniendo en cuenta que antes se deberia enjaular por otras cosas que tienen mas gravedad...y no se hace, por ejem. Farruquito......y que conste que con ese tipo NO ha habido trato de favor............la ley esta asi...................
Subir
sacio100
#67 por sacio100 el 17/11/2005
la ley esta asi? ... farruquito?.... ojala ninguno de nosotros nos veamos en una situacion de ya no digo matar, solo atropellar a alguien y marcharse sin ayudarle....y despues me contais si hubo o no trato de favor....

seguimos siendo el pais de la pandereta y ese señor para mi criterio no se si deberia estar enjaulado, pero lo que no es consentible es que se este pavoneando montando en coches y conduciendo ante las camaras con el unico fin de demostrar que HA GANADO y que a chulo no le gana nadie...

alguien ha visto en sus conciertos la MAS MINIMA intencion de dedicar un solo taconeo a la persona y familia de quien desgraciadamente y por accidente no lo dudo, ha segado la vida?

me temo que hay distintas varas de medir
Subir
Minuto777
#68 por Minuto777 el 17/11/2005
Repito , no conozco ningun caso en el que se halla mandado a la trena a alguien por matar a otro conduciendo.........porque no se hace ....................Otra cosa son las multas , indemnizaciones y medidas administrativas o penales (estas de segundo orden) que se impongan......................si le hubieran entrullado SI se hubiera dado un caso de discriminacion.........................el problema es que este caso ha trascendido a la prensa y parece que es el primer tio que no va a la carcel por hacer lo que hizo........pero no es asi................para empezar porque en zona urbana , nunca se va a aplicar (por precedentes ) el desamparo..........................
Subir
3Dbrain
#69 por 3Dbrain el 17/11/2005
igual, esto que voy a decir va un poco en contra de la politica de hispasonic. espero no se moleste nadie. yo veo mas jodido el tema de
las descargas de musica que la descarga de software pirata. si te descargas musica esta claro que no compras el disco de el artista con el
consiguiente perjuicio para el compositor y musicos y todos los agentes
involucrados, al final el compositor y los musicos no podran vivir de su trabajo. si te bajas software pirateado, por el momento, deberas de ser
capaz de crear algo con el y este trabajo es tuyo y no pertenece al diseñador del software. ademas creo que hasta que no saques algun beneficio de la utilizacion de este software no estas haciendo daño a nadie. espero que nadie me tome por apologo del pirateo de soft.
al niño le puedes quitar el juguete, pero seguira jugando.
Subir
sivsfa
#70 por sivsfa el 17/11/2005
elperiko escribió:
si te descargas musica esta claro que no compras el disco de el artista .


no. toda la gente que conozco que descarga, si encuentra un disco que realmente le guste, lo compra...
Subir
Minuto777
#71 por Minuto777 el 17/11/2005
Y respecto al pavoneo .....¿pero no se estan pavoneando todos los dias "gente " de cometer actos igual o mas deleznables en la calle , parlamentos , etc?......................si este es el unico pais que se permite pegar a la policia.............¿como esperas entruyar a alguien por pavonearse?.........por dios , serias un fascista............
Subir
Minuto777
#72 por Minuto777 el 17/11/2005
Y conste que no estoy deacuerdo con la sentencia ..............
Subir
76543210
#73 por 76543210 el 17/11/2005
sivsfa escribió:

no. toda la gente que conozco que descarga, si encuentra un disco que realmente le guste, lo compra...

Yo cuento con la mano los que conozco que luego se compren el disco si les gusta.
Y cuento a miles los que no lo hacen. Es más, uno de los sectores que más música consume es el sector de la hostelería (pubs, y discotecas). Cada vez hay más que se bajan todo absolutamente de Internet para el "curre".

Es todo muy variable, hay gente para todo.
Subir
Pablo Schuller
#74 por Pablo Schuller el 17/11/2005
DX7 escribió:

Conducir también es cultura para mucha gente. Coches para todos! :D
No lo digo con sorna :) . Yo tbn tengo esa visión idealista de la música pero seamos serios (que no lo dudo): la música no puede ser un bien gratis igual que el coche, la placa base, el pan, o el piso no sale gratis tampoco.


Exacto!! Por que la musica tiene que ser gratis?? a mi me cuesta un pastón el coche, el pan, la compra de la semana... Y ya ni hablamos de todo lo que cuesta el material de estudio que tengo... A mi nadie me regala el equipo que tengo para hacer música, porque tendria yo que regalar la musica que hago??
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 17/11/2005
No es que la regales, es que al ser una cosa inmaterial, no tienes todo el control sobre ella. ¿Soy yo culpable de escuchar tu música? Porque tu coche y tu pan no puedo "escucharlos"... Son conceptos diferentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo