mod
DX7, echa un vistazo a lo que estábamos comentando antes sobre la propiedad intelectual, y verás que no es lo mismo que la propiedad material. Hay argumentos para defender los derechos de autor, pero no los de la palanqueta y el coche que nos han vendido en los anuncios de SGAE y el Ministerio.
No le cuesta lo mismo la furgoneta al panadero que la usa como herramienta apra trabajo que a ti o a mi, cuando digo herramientas hablo de los instrumentos y la musica gratis NO existe cuando bajamos musica necesitamos un PC una conexion CARA y muchas veces mala de ADSL, una linea de telefono para usarla, unos cds, grabadoras y demas parafernalia...
Lo de la musica gratis no lo era cuando llenabamos las TDK con la musica de los vinilos y no lo es hoy cuando llenamos nuestros discos duros y CD´s con ella...
pero si deberiamos buscar las alternativas apra quienes crean esa musica y quiza las operadoras de adsl, telefonicas, fabricantes de cd´s, grabadoras deberian tener entre sus impuestos y pagos, UN CANON real que SI les llegue a los creadores y no un canon grabado en los cd´s que como siempre tenemos que pagar los usuarios...
Muuuy excesivo , sobretodo teniendo en cuenta que antes se deberia enjaular por otras cosas que tienen mas gravedad...y no se hace, por ejem. Farruquito......y que conste que con ese tipo NO ha habido trato de favor............la ley esta asi...................
la ley esta asi? ... farruquito?.... ojala ninguno de nosotros nos veamos en una situacion de ya no digo matar, solo atropellar a alguien y marcharse sin ayudarle....y despues me contais si hubo o no trato de favor....
seguimos siendo el pais de la pandereta y ese señor para mi criterio no se si deberia estar enjaulado, pero lo que no es consentible es que se este pavoneando montando en coches y conduciendo ante las camaras con el unico fin de demostrar que HA GANADO y que a chulo no le gana nadie...
alguien ha visto en sus conciertos la MAS MINIMA intencion de dedicar un solo taconeo a la persona y familia de quien desgraciadamente y por accidente no lo dudo, ha segado la vida?
me temo que hay distintas varas de medir
Repito , no conozco ningun caso en el que se halla mandado a la trena a alguien por matar a otro conduciendo.........porque no se hace ....................Otra cosa son las multas , indemnizaciones y medidas administrativas o penales (estas de segundo orden) que se impongan......................si le hubieran entrullado SI se hubiera dado un caso de discriminacion.........................el problema es que este caso ha trascendido a la prensa y parece que es el primer tio que no va a la carcel por hacer lo que hizo........pero no es asi................para empezar porque en zona urbana , nunca se va a aplicar (por precedentes ) el desamparo..........................
igual, esto que voy a decir va un poco en contra de la politica de hispasonic. espero no se moleste nadie. yo veo mas jodido el tema de
las descargas de musica que la descarga de software pirata. si te descargas musica esta claro que no compras el disco de el artista con el
consiguiente perjuicio para el compositor y musicos y todos los agentes
involucrados, al final el compositor y los musicos no podran vivir de su trabajo. si te bajas software pirateado, por el momento, deberas de ser
capaz de crear algo con el y este trabajo es tuyo y no pertenece al diseñador del software. ademas creo que hasta que no saques algun beneficio de la utilizacion de este software no estas haciendo daño a nadie. espero que nadie me tome por apologo del pirateo de soft.
al niño le puedes quitar el juguete, pero seguira jugando.
Y respecto al pavoneo .....¿pero no se estan pavoneando todos los dias "gente " de cometer actos igual o mas deleznables en la calle , parlamentos , etc?......................si este es el unico pais que se permite pegar a la policia.............¿como esperas entruyar a alguien por pavonearse?.........por dios , serias un fascista............
Y conste que no estoy deacuerdo con la sentencia ..............
mod
No es que la regales, es que al ser una cosa inmaterial, no tienes todo el control sobre ella. ¿Soy yo culpable de escuchar tu música? Porque tu coche y tu pan no puedo "escucharlos"... Son conceptos diferentes.